Jozaca1199 (@jozaca1199) 's Twitter Profile
Jozaca1199

@jozaca1199

Soy:
-Masculinista ♂️
-Libertario 🐍 (No estoy a favor de la piratería, así que si creéis que no soy, allá vosotros)

No soy:
-Conservador
-Comunista
-Feminista

ID: 1328253076936003584

calendar_today16-11-2020 08:26:38

3,3K Tweet

77 Followers

623 Following

Jack Frost💖💜💙☪️🕋 (@sebastiandevest) 's Twitter Profile Photo

En busca de datos respecto a la circuncisión me he encontrado este artículo escrito por un feministo. Para él la circuncisión es el equivalente a cortarse las uñas, como si no murieran personas y las terminaciones nerviosas sensibles se recuperaran. miguelorenteautopsia.wordpress.com/2015/02/10/mut…

En busca de datos respecto a la circuncisión me he encontrado este artículo escrito por un feministo. Para él la circuncisión es el equivalente a cortarse las uñas, como si no murieran personas y las terminaciones nerviosas sensibles se recuperaran. 
miguelorenteautopsia.wordpress.com/2015/02/10/mut…
Nintendo España (@nintendoes) 's Twitter Profile Photo

🎁 ¡Sorteamos 3 tarjetas de memoria microSDXC SanDisk Pokémon™ con licencia oficial para #NintendoSwitch! ►Haz repost y cuéntanos cuál es tu juego de Pokémon favorito con #PokemonSanDisk y participa. Una para cada ganador. ¡Solo hoy! Más información: ntdo.com/6017fjqA3

🎁 ¡Sorteamos 3 tarjetas de memoria microSDXC SanDisk Pokémon™ con licencia oficial para #NintendoSwitch!

►Haz repost y cuéntanos cuál es tu juego de Pokémon favorito con #PokemonSanDisk y participa. Una para cada ganador. ¡Solo hoy!

Más información: ntdo.com/6017fjqA3
Phil Mitchell:Specialist Working With Abused Males (@philmitchell83) 's Twitter Profile Photo

Honey Badger Radio Absolutely Concerning but sadly not surprising I’ve spoken with numerous professionals in police, adult social care, domestic abuse services, education & the voluntary sector who have been told very similar things Male victims deserve MUCH better

Fundación Defensa Hombres Maltratados (@fundahom) 's Twitter Profile Photo

·Un 16% de los encuestados en un estudio de la UAB consideran que el feminismo es una amenaza para la democracia. ·Cada vez son menos los que tragan con que es un "principio de igualdad" cuando en su nombre no hace más que justificarse desigualdades. articulo14.es/politica/el-re…

·Un 16% de los encuestados en un estudio de la UAB consideran que el feminismo es una amenaza para la democracia.
·Cada vez son menos los que tragan con que es un "principio de igualdad" cuando en su nombre no hace más que justificarse desigualdades.
articulo14.es/politica/el-re…
Samurai Moderno (@samuraiimoderno) 's Twitter Profile Photo

Lo que el feminismo hace mal es el propio feminismo en sí, así que no hay que mejorar el discurso, lo que hay que hacer es erradicar esta lacra infecciosa de movimiento. Hay que ser lerdo para ser hombre y apoyar un movimiento que te discrimina y odia abiertamente.

Lo que el feminismo hace mal es el propio feminismo en sí, así que no hay que mejorar el discurso, lo que hay que hacer es erradicar esta lacra infecciosa de movimiento.
Hay que ser lerdo para ser hombre y apoyar un movimiento que te discrimina y odia abiertamente.
Samurai Moderno (@samuraiimoderno) 's Twitter Profile Photo

A los hombres (y ya hasta a los niños) que les den, al parecer. Recordemos, mayoría de mu*rtos en cualquier conflicto bélico. El hembrismo y el desprecio a la vida humana del varón como norma, en cualquier ámbito. Esto es inadmisible, patriarcado mis 🥚🥚.

A los hombres (y ya hasta a los niños) que les den, al parecer. Recordemos, mayoría de mu*rtos en cualquier conflicto bélico.
El hembrismo y el desprecio a la vida humana del varón como norma, en cualquier ámbito. Esto es inadmisible, patriarcado mis 🥚🥚.
Samurai Moderno (@samuraiimoderno) 's Twitter Profile Photo

Por qué a los malos os referís en masculino y a las buenas en femenino? Es por vuestro repugnante sesgo sexista o hay otro tipo de r*traso cognitivo detrás?

Por qué a los malos os referís en masculino y a las buenas en femenino? Es por vuestro repugnante sesgo sexista o hay otro tipo de r*traso cognitivo detrás?
POE (@poe_mundon) 's Twitter Profile Photo

Un dato para los que no compran en digital por miedo a que Nintendo cierre los servidores: Los primeros sistemas de Nintendo en tener compras digitales fueron Wii y DSi. A día de hoy, 20 años después, los servidores aún siguen activos y puedes descargar tus juegos comprados.

POE (@poe_mundon) 's Twitter Profile Photo

Danirisu AlexGS Pero vos te das cuenta la boludes que estás diciendo? Si un juego cierra sus servidores para jugar online, no vas a poder hacerlo ni aunque la copia del juego sea física. Y sí flaco, aunque estés más desinformado que mi vieja, puedes descargar los juegos que ya compraste.

Andro Uber Alles (@andro_uberalles) 's Twitter Profile Photo

Laura Ingraham Tomi Lahren The vast majority of taxes are paid by: men. (Women benefit more from govt welfare in ALL EXCEPT FOR those relating to farming and G.I benefits) 90% of workplace fatalities are: men. I pretty much guarantee that your show wouldn't be possible if it weren't for men. Deadbeats?

Samurai Moderno (@samuraiimoderno) 's Twitter Profile Photo

VOX Navarra Sin entrar a si tenéis o no razón, por qué solo les importan las hijas? Sus hijos son inmunes a robos y agresiones o algo? Qué asco de hembrismo normalizado.