
Dush H F
@dush_f300
hostess ✈️ ….travel and doing all stuffs for the moment is to live and be happy… boys mom 👩..politics and sport (Liverpool Fc)
ID: 831191030900879361
13-02-2017 17:19:19
9 Tweet
38 Takipçi
959 Takip Edilen


🌎 La fama de Adán Augusto ya es internacional… pero por corrupción y represión. 📰 El NYT ya habla de él, de Hernán Bermúdez y de su temida #LaBarredoraDeAdán 🧹. Lo que empezó en Tabasco 🐊, hoy es vergüenza mundial. Mira el video de Federico Döring 🇺🇦 y déjanos un comentario


Llegué al Senado en 2018 exigiendo castigo a los dueños de la guardería ABC y también a los gobernadores Eduardo Bours y Claudia Pavlovich. Pero Alfonso Durazo consiente a Eduardo Bours, AMLO dio consulado a Pavlovich y ahora también Claudia Sheinbaum Pardo le dará la embajada de Panamá.



Y este HILO sobre las 13 ROSAS se lo dedico a Pedro Sánchez Pedro Sánchez Vamos a ello 1/16 Las trece rosas pertenecían a las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU) esta organización estaban dirigidos por José Pena, Severino Rodríguez y Federico Bascuñana,


