una de las imagenes mas lindas del kirchnerismo de todas maneras es moreno patoteando a la peor mierda del país y atendiendo supermercadistas con un chumbo (una lástima que no lo haya usado)
Estos parásitos estatales cobran millones por mes , para amenazar y agredir ciudadanos, mientras un médico del hospital de niños Garrahan gana por debajo de la línea de pobreza.
Que se entere todo el mundo dale RT
La persecusión a Cristina es para disciplinar a toda la dirigencia.
La persecusión a Mengolini es para disciplinar a todo el periodismo.
Y la persecusión a Alesia es para disciplinar a toda la militancia.
No es casualidad que siempre elijan a mujeres además. Vienen por todos.
Sebas 💫 Los boluditos todavía siguen comiendo vidrio con el uso del avión para llevar los diarios al sur. Y eso que la nota salió en LN.
En cambio, el disociado que actúa de presidente lo utiliza para ir a un evento partidario en Córdoba y en todo el mundo. Eso sí, con la nuestra.
Sebas 💫 Dos diferencias:
PRIMERO: Lo de los diarios nunca se demostró y la justicia dijo que no existió.
SEGUNDO: Lo del avión oficial para la Fiesta de la Derecha, todos lo vimos.
Para esta nueva era de crisis Eva Peron, como lider espiritual, nos dejo un legado maravilloso de amor por el pueblo y por Peron. De amparo a los humildes y los desposeidos de la Patria. Pero también de combate a los enemigos de todo ello.
Tenemos que honrar semejante obra.
Estimados Compatriotas, nunca hay que olvidar que la gloriosa República Argentina fue el último país del mundo en hundir buques de guerra de la OTAN.
Gloria a los héroes que defendieron este suelo del usurpador inglés.
Las Malvinas, Argentinas.