sergioR (@sergior35105187) 's Twitter Profile
sergioR

@sergior35105187

ID: 1574043068415836162

calendar_today25-09-2022 14:28:33

1,1K Tweet

470 Takipçi

1,1K Takip Edilen

Alberto López Díaz (@albertolopezcu) 's Twitter Profile Photo

Cada 25 de mayo se celebra el Día de África. En las venas de los cubanos corre sangre africana. #Fidel sintió ese fluir con sensibilidad suprema, y lo enseñó a su pueblo, que aprendió rápido a amarla.

Cada 25 de mayo se celebra el Día de África.
En las venas de los cubanos corre sangre africana. #Fidel sintió ese fluir con sensibilidad suprema, y lo enseñó a su pueblo, que aprendió rápido a amarla.
miladys González Rod (@miladys_g) 's Twitter Profile Photo

Fidel expresó: ¡Despojémonos del egoísmo y seamos generosos, si no por nosotros, al menos por las generaciones que vendrán después de nosotros!” Un abrazo desde el #Yayabo510 para los que hacen que el sentido de lo justo sea buscar la felicidad colectiva. #DeZurdaTeam

Fidel expresó: ¡Despojémonos del egoísmo y seamos generosos, si no por nosotros, al menos por las generaciones que vendrán después de nosotros!”
Un abrazo desde el #Yayabo510 para los que hacen que el sentido de lo justo sea buscar la felicidad colectiva.
#DeZurdaTeam
Meyvis Estevez Echevarría (@meyvisesteveze) 's Twitter Profile Photo

En nuestro #12CongresoUJC declaramos que seremos una juventud de pensamiento afilado e inteligencia creadora, capaz de transformar todo lo necesario para seguir creciendo.

En nuestro #12CongresoUJC declaramos que seremos una juventud de pensamiento afilado e inteligencia creadora, capaz de transformar todo lo necesario para seguir creciendo.
Omar Venega Echemendía 🇨🇺 (@venega_omar) 's Twitter Profile Photo

¡Faltan solo 2️⃣ meses para que comiencen los Paris 2024! 🇫🇷 Los #JuegosOlímpicos están a la vuelta de la esquina y Cuba se prepara con el compromiso de ubicarse entre los 20 primeros lugares. ¡Vamos con todo! 🔵🟡⚫️🟢🔴 #RoadToParis2024 #JuegosOlímpicos #Paris2024 #CubaEnParís

¡Faltan solo 2️⃣ meses para que comiencen los <a href="/Paris2024/">Paris 2024</a>! 🇫🇷 Los #JuegosOlímpicos están a la vuelta de la esquina y Cuba se prepara con el compromiso de ubicarse entre los 20 primeros lugares. ¡Vamos con todo! 🔵🟡⚫️🟢🔴 #RoadToParis2024 #JuegosOlímpicos #Paris2024 #CubaEnParís
Livan Izquierdo Alonso (@izquierdoalons1) 's Twitter Profile Photo

Fidel:"Es preciso saber, recordar y conocer que una revolución es un proceso muy serio y trascendental en la vida de los pueblos; en un proceso revolucionario no se pueden cometer grandes errores, no se puede ni pestañear, porque los que pestañean pierden" #LaHabanaViveEnMí

Fidel:"Es preciso saber, recordar y conocer que una revolución es un proceso muy serio y trascendental en la vida de los pueblos; en un proceso revolucionario no se pueden cometer grandes errores, no se puede ni pestañear, porque los que pestañean pierden"
#LaHabanaViveEnMí
Livan Izquierdo Alonso (@izquierdoalons1) 's Twitter Profile Photo

Participamos junto a jóvenes de diferentes sectores, en trabajo voluntario en el Organopónico INRE 1 del municipio Playa en #LaHabanaDeTodos. #LaHabanaViveEnMí

Participamos junto a jóvenes de diferentes sectores, en trabajo voluntario en el Organopónico INRE 1 del municipio Playa en #LaHabanaDeTodos.
#LaHabanaViveEnMí
ANAP Provincia Villa Clara (@anapvillaclara) 's Twitter Profile Photo

#trabajadores destacados y campesinos tabacaleros de #AnapVillaClara ganadores del acto nacional de recorrido por el centro Fidel Castro. #FidelViveEntreNosotros #AnaoCuba

#trabajadores destacados y campesinos tabacaleros de #AnapVillaClara ganadores del acto nacional de recorrido por el centro Fidel Castro.
#FidelViveEntreNosotros 
#AnaoCuba
Manuel Marrero Cruz (@mmarrerocruz) 's Twitter Profile Photo

#Raúl: "La unidad es nuestra principal arma estratégica; ha permitido a esta pequeña isla salir airosa en cada desafío; sustenta la vocación internacionalista de nuestro pueblo y sus proezas en otras tierras del mundo, siguiendo la máxima martiana de que patria es humanidad".

#Raúl: "La unidad es nuestra principal arma estratégica; ha permitido a esta pequeña isla salir airosa en cada desafío; sustenta la vocación internacionalista de nuestro pueblo y sus proezas en otras tierras del mundo, siguiendo la máxima martiana de que patria es humanidad".
Cancillería de Cuba (@cubaminrex) 's Twitter Profile Photo

🇨🇺🇦🇬 |Arriba SalvadorVM a Antigua y Barbuda. El Vicepresidente cubano y la delegación que lo acompaña, participarán en la IV Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo y cumplimentarán una visita oficial al país. 🔗cubaminrex.cu/es/arriba-vice…

🇨🇺🇦🇬 |Arriba <a href="/SalvadorValdesM/">SalvadorVM</a> a Antigua y Barbuda.

El Vicepresidente cubano y la delegación que lo acompaña, participarán en la IV Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo y cumplimentarán una visita oficial al país.

🔗cubaminrex.cu/es/arriba-vice…
Cancillería de Cuba (@cubaminrex) 's Twitter Profile Photo

#Cuba 🇨🇺 participará en la IV Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo. La cita tendrá lugar en Antigua y Barbuda 🇦🇬 entre los días 27 y 30 de mayo. #SIDS4

Presidencia Cuba 🇨🇺 (@presidenciacuba) 's Twitter Profile Photo

🎥| Alfredo López Valdés, director general de la Unión Eléctrica: “Es hacer algo eficiente, no derrochar, gastar lo que es mínimamente imprescindible y que el Estado sea ejemplo para después pedirle a la población que use sus equipos con racionalidad.” 🔗| youtu.be/wAMztGsLNu0?si…

CMHW La Reina Radial del Centro (@radiocmhw) 's Twitter Profile Photo

#VillaClara | 🏖️En Playa Nazábal amaneció este domingo la gobernadora provincial Milaxy Yanet Sánchez Armas con el propósito de evaluar cómo se prepara la línea costera para el verano. ✍🏻📸 Oscar Salabarria

#VillaClara | 🏖️En Playa Nazábal amaneció este domingo la gobernadora provincial <a href="/MilaxyA/">Milaxy Yanet Sánchez Armas</a> con el propósito de evaluar cómo se prepara la línea costera para el verano. 

✍🏻📸 <a href="/OscarsmdeCuba/">Oscar Salabarria</a>
Greys Gómez (@shadowsofgreys) 's Twitter Profile Photo

Es bello ser comunista 🇨🇺, aunque cause muchos dolores d cabeza. Y es q el dolor de cabeza d los comunistas se supone histórico, es decir q no cede ante las tabletas analgésicas sino sólo ante la realización del Paraíso en la tierra. Así es la cosa. ✍🏻 Roque Dalton Continúa...

Es bello ser comunista 🇨🇺,
aunque cause muchos dolores d cabeza.

Y es q el dolor de cabeza d los comunistas
se supone histórico, es decir
q no cede ante las tabletas analgésicas
sino sólo ante la realización del Paraíso en la tierra.
Así es la cosa.

✍🏻 Roque Dalton

Continúa...
Cancillería de Cuba (@cubaminrex) 's Twitter Profile Photo

El apoyo a #Cuba 🇨🇺 se ha hecho sentir este domingo en jornada de #PuentesDeAmor. Desde Bahamas, Bolivia, Finlandia y Belice, amigos solidarios y connacionales residentes exigieron el fin del bloqueo impuesto por el gob. EEUU 🆚 nuestro país. #MejorSinBloqueo

El apoyo a #Cuba 🇨🇺 se ha hecho sentir este domingo en jornada de #PuentesDeAmor.

Desde Bahamas, Bolivia, Finlandia y Belice, amigos solidarios y connacionales residentes exigieron el fin del bloqueo impuesto por el gob. EEUU 🆚 nuestro país. 

#MejorSinBloqueo