Saikei
@saikei62265763
Filosóficamente ateo, Políticamente anarquista, Visceralmente anti-clerical.
ID: 1391737985528434688
10-05-2021 12:53:14
12,12K Tweet
264 Takipçi
400 Takip Edilen
Una juez tumbó el negocio que la Fiscalía Colombia hizo con el criminal convicto CARLOS MATTOS para venderle impunidad a cambio de unas camionetas y unas motos. La Fiscal Camargo quiere implantar la corruptela de vender impunidad. Cada delito tendrá una tarifa.
Bien lo dice el presidente Gustavo Petro, no se deben dejar espacios en blanco es los formularios E14 para que no de produzca, de nuevo, un fraude electoral.
A la Registraduría Nacional del Estado Civil untada de la corruptela del registrador Hernán Penagos, que cree pendejos a los colombianos al pedir que se dejen en blanco algunos espacios del formulario E-14 y así poder "LEGALIZAR EL FRAUDE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 2026" le digo: ¡MAMOLA!
¡ATENCIÓN COLOMBIA! ¡URGENTE! Se avecina un gran fraude electoral. Si el Presidente Gustavo Petro lo denuncia, yo le creo. "Estamos ante un 100% de riesgo de fraude"Presinte Gustavo Petro. #NiUnPesoAtras
El señor Registrador Nacional de la Registraduría Nacional del Estado Civil , se quiere robar las Elecciones del Congreso y Presidenciales, dando órdenes de dejar las casillas en blanco para facilitar el fraude con la IA y dar el Golpe del Siglo ganando el MARICA de Abelardo de la Espriella