raquel (@raqueel_gm_) 's Twitter Profile
raquel

@raqueel_gm_

:)

ID: 1462932351290273798

linkhttps://instagram.com/raquelgranado_ calendar_today22-11-2021 23:53:59

6,6K Tweet

70 Followers

62 Following

Radix (@nombrefalso1231) 's Twitter Profile Photo

Analicemos esto: - Dice que hay “inseguridad” pero nadie les dice absolutamente nada. - Sitúa el problema en la “multiculturalidad” y no en la pobreza. - Lo más “terrorífico” son unos carteles escritos en árabe. - Defiende a Airbnb. La racistada más cutre que he visto nunca.

raquel (@raqueel_gm_) 's Twitter Profile Photo

cómo le explico a mi sistema nervioso que no me está persiguiendo un león, sino que solo estoy tocando en público??

Belu 🌙 (@santobelen_) 's Twitter Profile Photo

Chicos y si decimos que hay una quedada therian para que vayan todos los jóvenes de este país y en realidad es una manifa contra los precios de los alquileres?

Romàn🔻 (@wiesenthal1632) 's Twitter Profile Photo

🧠Nos falla la memoria. 11 de marzo de 2004, consecuencia directa de nuestro apoyo a la masacre en Irak. No aprendemos. 📣 NO A LA GUERRA.

🧠Nos falla la memoria. 11 de marzo de 2004, consecuencia directa de nuestro apoyo a la masacre en Irak. No aprendemos. 
📣 NO A LA GUERRA.
M Bleu (@soymbleu) 's Twitter Profile Photo

Fíjate cómo "las niñas maduran más rápido" nunca se usa como razón para darles más posiciones de poder y autoridad, solo sirve para exigirles mayor responsabilidad que a los niños y para justificar la atracción de los hombres hacia ellas.

El Sergio (@sergiogd147) 's Twitter Profile Photo

Lo que haría falta para sacarme de un bar con ron colas a 1,5 pavos: El mossad, la legión española, los marines americanos, cuatro vascos, el kgb, todas las ojivas nucleares de Corea la buena, Pepe y Sergio Ramos en su prime, un gitano con un machete oxidado y el ejército chino