osvaldo vega (@osvaldo04110700) 's Twitter Profile
osvaldo vega

@osvaldo04110700

En ocasiones la vida nos pone a prueba. no para mostrar nuestras debilidades, si no para descubrir nuestras fortalezas 🇨🇱

ID: 1213556434979319808

calendar_today04-01-2020 20:23:25

23,23K Tweet

27,27K Takipçi

27,27K Takip Edilen

Andrea Manriquez L. (@chilepatriotico) 's Twitter Profile Photo

CAGAMOS!!!!! Estados Unidos e Israel, Chile entero está con uds, es más... Ofrecemos al Merluzo para sacrificio en pro de la paz , sirve para calmar la Pachamama 😓😟😥 (Irán #Trump Sebastián Piñera )

CAGAMOS!!!!!
Estados Unidos e Israel, Chile entero está con uds, es más... Ofrecemos al Merluzo para sacrificio en pro de la paz , sirve para calmar la Pachamama 😓😟😥
(Irán #Trump Sebastián Piñera )
Partido Social Cristiano (@psc_cristiano) 's Twitter Profile Photo

Tras un profundo análisis, hemos tomado la decisión de anteponer el bien de Chile, entregando nuestro respaldo a José Antonio Kast Rist 🖐️🇨🇱 como futuro presidente. La unidad, la valentía y el amor por Chile son fundamentales para darle a nuestro país un buen Gobierno. #porAmorAChile

Tras un profundo análisis, hemos tomado la decisión de anteponer el bien de Chile, entregando nuestro respaldo a <a href="/joseantoniokast/">José Antonio Kast Rist 🖐️🇨🇱</a> como futuro presidente.

La unidad, la valentía y el amor por Chile son fundamentales para darle a nuestro país un buen Gobierno.

#porAmorAChile
Equipo Kast (@equipokast) 's Twitter Profile Photo

“Hoy día necesitamos más trabajo. Sustentable, con buena remuneración. Pensemos en toda la minería de Chile. CODELCO es importante, pero para mí lo son todas las mineras en Chile” .José Antonio Kast Rist 🖐️🇨🇱 youtube.com/live/HPF27ZdPb…

José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) 's Twitter Profile Photo

La candidata del gobierno salió a “desmentir” que en las primarias haya propuesto nacionalizar el cobre y el litio. El problema es que su programa dice, literalmente, que va a nacionalizar el cobre y el litio 🤷‍♂️

La candidata del gobierno salió a “desmentir” que en las primarias haya propuesto nacionalizar el cobre y el litio. 

El problema es que su programa dice, literalmente, que va a nacionalizar el cobre y el litio 🤷‍♂️
Equipo Kast (@equipokast) 's Twitter Profile Photo

La candidata del gobierno salió a desmentir que quiere nacionalizar el cobre y el litio. El problema es que su propio programa dice, literalmente, que va a nacionalizar el cobre y el litio. Aquí no hay fake news. Hay hechos.

Equipo Kast (@equipokast) 's Twitter Profile Photo

Si vamos a debatir, hagamoslo con la verdad. No podemos repetir cuatro años de mentiras con la candidata de la continuidad. 👉 youtube.com/watch?v=7jhsQY…

José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) 's Twitter Profile Photo

En Temuco, junto a Rodolfo Carter 🇨🇱 , quien ha asumido el enorme desafío de postularse como Senador en la Araucanía. Una región golpeada por el terrorismo, el narcotráfico y el abandono, necesita una voz que los represente con fuerza en el Congreso.

En Temuco, junto a <a href="/rodolfocarter/">Rodolfo Carter 🇨🇱</a> , quien ha asumido el enorme desafío de postularse como Senador en la Araucanía. Una región golpeada por el terrorismo, el narcotráfico y el abandono, necesita una voz que los represente con fuerza en el Congreso.
Maggie 70% 🌼🇨🇱 (@maggipatriota) 's Twitter Profile Photo

🔺Rodolfo Cárter es candidato a Senador por la la Región de la Araucania, si fuera ciudadana de dicha región le doy mi voto sin dudar❤️✌🏻🇨🇱 #KastPresidenteDeChile

🔺Rodolfo Cárter es candidato a Senador por la la Región de la Araucania, si fuera ciudadana de dicha región le doy mi voto sin dudar❤️✌🏻🇨🇱
#KastPresidenteDeChile
Pollyana Rivera Bigas (@pollyanaconsti1) 's Twitter Profile Photo

A mis espaldas está Cerro Chuño, símbolo de una realidad que Arica ya no soporta. Junto a #Kast impulsaremos el Plan Implacable de seguridad: control total en fronteras, expulsión inmediata a quienes ingresen ilegalmente y apoyo a nuestras policías. Soy Pollyana Rivera K-75

José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) 's Twitter Profile Photo

El alza sostenida de la cuenta de la luz ha impactado el presupuesto de millones de chilenos. Si se hubiera hecho bien la pega por parte del Ministerio de Energía y la CNE, el impacto habría sido menor. Este hecho es de una irresponsabilidad e indolencia con las familias

El alza sostenida de la cuenta de la luz ha impactado el presupuesto de millones de chilenos. Si se hubiera hecho bien la pega por parte del Ministerio de Energía y la CNE, el impacto habría sido menor. Este hecho es de una irresponsabilidad e indolencia con las familias
José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) 's Twitter Profile Photo

Los chilenos más pobres sufren por el aumento del costo de la vida y particularmente por el alza de las cuentas de la luz. Que el Ministerio de Energia y la CNE hayan errado en sus cálculos perjudicando a millones de chilenos, es una negligencia grave que debe sancionarse.

José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) 's Twitter Profile Photo

El ex Ministro Pardow fue informado hace semanas de este grave error que afectó a millones de chilenos. El Presidente Boric debe aclarar si sabía (y lo ocultó) o si no sabía (lo que demuestra falta de control y liderazgo). Podría hacer una cadena nacional, tanto que le gustan.

El ex Ministro Pardow fue informado hace semanas de este grave error que afectó a millones de chilenos. El Presidente Boric debe aclarar si sabía (y lo ocultó) o si no sabía (lo que demuestra falta de control y liderazgo). 

Podría hacer una cadena nacional, tanto que le gustan.
José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) 's Twitter Profile Photo

Parece que a algunos les molesta que en nuestros actos mostremos con orgullo nuestra bandera chilena. ¿Qué opinas? Si te gusta la 🇨🇱 ayudame con un like ❤️

Parece que a algunos les molesta que en nuestros actos mostremos con orgullo nuestra bandera chilena. ¿Qué opinas? 

Si te gusta la 🇨🇱 ayudame con un like ❤️