Natacha Cas (@natacha43949270) 's Twitter Profile
Natacha Cas

@natacha43949270

No al maltrato institucional.
No a las tutelas Administrativas.
Construyendo......

ID: 1422406919034130441

calendar_today03-08-2021 04:01:48

3,3K Tweet

256 Followers

564 Following

Censurado (@janonano11) 's Twitter Profile Photo

No le quito ni una coma a esto de Javier Crudo sobre la gestión de la DANA por parte de Mazón y empresarios como Amancio Ortega. Me faltan manos para aplaudir. " ahora mandan pesames y el martes mandaban a trabajar ". - Miguel Bosé, Mercadona, Valencia, Paiporta, Abascal, AEMET

Clarín (@clarincom) 's Twitter Profile Photo

Después de 20 años, diez exalumnos del colegio Del Salvador, de la congregación jesuita, buscan justicia. clar.in/40w3P66

Después de 20 años, diez exalumnos del colegio Del Salvador, de la congregación jesuita, buscan justicia. clar.in/40w3P66
Kimi (@kimi_wch) 's Twitter Profile Photo

Dado que quiero estudiar periodismo y he vivido esta DANA en primera persona he decidido traeros un hilo con todos los archivos que he recopilado de la tragedia, cosas que no veréis en otros medios y que creo que ayudará a la gente a ver la situación en la que se encuentran los

Dado que quiero estudiar periodismo y he vivido esta DANA en primera persona he decidido traeros un hilo con todos los archivos que he recopilado de la tragedia, cosas que no veréis en otros medios y que creo que ayudará a la gente a ver la situación en la que se encuentran los
Todo al Rojo (@traputxin) 's Twitter Profile Photo

Me faltan manos para aplaudir a esta persona que increpa a Juan Roig por no cerrar Mercadona, anteponiendo sus intereses económicos a las vidas de sus trabajadores. Bravo!!! #sinecesitanmasayudaquelapidan #XplicaDana #MazónDimisión Abascal, Amancio Ortega, Valencia, Mazón.

Ane Lindane (@lindaneane) 's Twitter Profile Photo

¿Os acordáis de Roro, la chica que cocinaba para su novio y los amigotes de este? Pues está colaborando con los Nazis de Revuelta. Qué sorpresa que detrás del papel de novia dócil, sumisa y complaciente se escondiste una jodida nazi.

Donostia Bai 🌹 (@erramun2014) 's Twitter Profile Photo

Este no es Santiago Abascal. Es un emigrante que está trabajando y limpiando las calles. Uno de esos emigrantes que Santiago Abascal y fascistas como él quiere tirarlos al mar.

Mayu 💜 🟥🟨🟪🇵🇸 (@mayuca02) 's Twitter Profile Photo

que dicen en el programa que la gente de otros partido hablan de que la violencia la organizaron grupo de extrema derecha, como si esto fuera un invento. Salvo que algunos de los agresores están identificados y no son del pueblo #Fiesta3N

que dicen en el programa que la gente de otros partido hablan de que la violencia la organizaron grupo de extrema derecha, como si esto fuera un invento. Salvo que algunos de los agresores están identificados y no son del pueblo

  #Fiesta3N
Mayu 💜 🟥🟨🟪🇵🇸 (@mayuca02) 's Twitter Profile Photo

Al parecer, el autor de la agresión a Pedro Sánchez en Valencia con una pala de hierro lleva 13 años relacionado con grupos NAZIS. No son vecinos SON NAZIS. #Fiesta3N

Al parecer, el autor de la agresión a Pedro Sánchez en Valencia con una pala de hierro lleva 13 años relacionado con grupos NAZIS.  No son vecinos SON NAZIS.

 #Fiesta3N
DemasiadoBurdo (@demasiadoburdo) 's Twitter Profile Photo

Atentos a esto. El cordón policial dejó pasar a los neonazis y retuvo a los vecinos de Paiporta. El pueblo de verdad gritaba "Mazón dimisión", pero fuera de las cámaras. Esto no lo emitirá la fosa séptica de Ferreras, así que difúndelo tú.

Alán Barroso (@alanbarrosoa) 's Twitter Profile Photo

Les importa tanto Valencia que se han ido a la sede del PSOE en MADRID a protestar por algo que le corresponde al presidente valenciano del PP que no lanzó la alerta a tiempo cuando la AEMET hacía días que lo había avisado. Les da igual Valencia. Su obsesión es ideológica.

Moggio3/❤🌹 (@moggio3) 's Twitter Profile Photo

Alán Barroso Así ds si tanto les importa q cojan oalas y cepillos y marchen a ayudar y limpiar y no traten de desviar quien es el responsable #PpVox gobiernan juntos y responsables de tan desastrosa gestión

Cocarroi (@cocarroier) 's Twitter Profile Photo

Hola Mercadona y Juan Roig, el otro día era “Mentira, mentira, mentira” y esta imagen de hoy de #Barcelona que es? Bonaire Barcelona #Dana

Hola <a href="/Mercadona/">Mercadona</a>  y Juan Roig, el otro día era “Mentira, mentira, mentira” y esta imagen de hoy de #Barcelona que es? 

Bonaire
Barcelona
#Dana
Alán Barroso (@alanbarrosoa) 's Twitter Profile Photo

@carlos_mazon_ GVA Justicia, Transparencia y Participación ¿Hoy si haces caso a las alarmas de la AEMET? ¿El menú de El Ventorro no te convencía hoy o es que tenían ocupado el reservado? ¿Hoy no le echas la culpa a Sánchez y Ribera? ¿Ya has entendido las competencias en materia de emergencias? ¿Se las podrías explicar a Feijóo?

Lambrate23 (@lambrate23) 's Twitter Profile Photo

El programa se emite en diferido, si fuera un malentendido lo hubierais comunicado antes, no al ver que os retrataban. No tenéis ni un resquicio de dignidad.

Alán Barroso (@alanbarrosoa) 's Twitter Profile Photo

El Hormiguero Es una de las peores excusas que he leído nunca. “Un malentendido” cuando literalmente os habéis cargado el trabajo de un equipo entero impedido ir a un invitado por el profundo complejo de vuestro jefe respecto a un programa que habéis intentado hundir de todas las maneras.