Mili Contreras (@milii019) 's Twitter Profile
Mili Contreras

@milii019

ID: 2800721712

calendar_today09-09-2014 23:51:50

1,1K Tweet

249 Followers

362 Following

Alexandra (@alexandraf_26) 's Twitter Profile Photo

Al final los verdaderos lujos son el bienestar, la buena compañía, el tiempo, una mente tranquila y hacer lo que te apasiona.

Lizeth. (@uribelizeth_) 's Twitter Profile Photo

Aveces me siento un mujeron haciendo mil cosas, trabajando en mí, corriendo tras mis sueños/metas, resolviendo todo lo que está en mis manos, y otras veces me siento como una niña de 5 años, con ganas de llorar, que solo quiere un abrazo, un helado y un “tú puedes con todo”.

M (@dubitativaa) 's Twitter Profile Photo

yo acepto q cometas cualquier tipo de error conmigo,pero no las mentiras,pq esas no son errores,son decisiones con intenciones

𝗔𝗹𝗹𝗶𝗲. (@ocasoenelmar) 's Twitter Profile Photo

Te vas a cuestionar mil veces si hay que dejar de ser buena persona, si hay que dejar de darlo todo, si hay que dejar de intentar. Y vas a seguir siendo buena persona, porque el otro es el otro y tú eres tú y al final, son las acciones las que nos definen, siempre.

Agustin Ferro (@agustin10ferro) 's Twitter Profile Photo

1 de la mañana, al otro lado del mundo, solo, empezando mi cumpleaños viendo las batallas de la voz Argentina por youtube. inevitable no replantearse si estoy haciendo las cosas bien