Es muy heavy todo. El CONCEPTO que presenta, la delicadeza, el trabajo, los visuals…
Es un show a la altura de ser EL MEJOR presentado por una artista española.
CUARTO AZUL WORLD TOUR💙
#CAWTRoquetas
¡Nueva gira, nuevo setlist! En el repertorio de #CUARTOAZULWORLDTOUR encontrarás hits asegurados, clásicos imprescindibles hasta temas de su último álbum que prometen posicionarse entre las favoritas de muchos en directo 💙
🎧 Adéntrate en su cuarto azul: open.spotify.com/playlist/3O7NK…
Aitana no necesita validarse ante nadie. Ya no es “la promesa” que debía demostrar constantemente su sitio, ese lugar ya lo conquistó. Hoy es una de las voces más aclamadas de la música en español, liderando una gira global.
#CUARTOAZULWORLDTOUR no ha hecho más que comenzar… 💙
Por cierto, dejando los estadios aparte que eran una cosa especial, es su show más largo de todas las giras de sus discos hasta ahora (y eso que habla menos, pero ha recortado tiempo speech para meter alguna canción más y se agradece). Hemos ganado también en eso
El inicio del #CuartoAzulWorldTour ha sido una auténtica locura 🙌🏼💙
Roquetas de Mar entró por primera vez en el universo de Aitana con temazos y momentos que no se olvidan✨
📍 Próxima parada: MURCIA
#CUARTOAZULWORLDTOUR nos va a regalar muchísimos momentos icónicos, pero AITANA al ritmo de “Toxic” de Britney Spears 🌹🚀 ya tiene su sitio reservado.
✨ Entradas a la venta en Aitana.lnk.to/CAWT