Maximiliano✊🏻👊🏻 (@maxi54462121) 's Twitter Profile
Maximiliano✊🏻👊🏻

@maxi54462121

Holaap
Futuro Militar🎖️🪖🫡
Cada quien es dueño de su mundo🗽
Argentino🇦🇷
Habrá un siempre para la batalla⚔️
19 years🤘

ID: 1294643107385020416

calendar_today15-08-2020 14:32:37

483 Tweet

151 Followers

195 Following

Pregonero (@pregonerol) 's Twitter Profile Photo

La verdadera crisis del 2001 fue el golpe de estado que le hicieron a De La Rua entre Alfonsin y Duhalde con ayuda de los medios. Cumplieron su objetivo economico, devolvernos al socialismo imperante hasta 1989.

Oficina del Presidente (@oprargentina) 's Twitter Profile Photo

El Presidente Javier Milei, junto al Canciller Pablo Quirno, recibió en Casa Rosada al Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, Gideon Sa’ar. También participaron en la reunión el Embajador argentino en el Estado de Israel, Axel Wahnish; el Embajador de Israel en

El Presidente Javier Milei, junto al Canciller Pablo Quirno, recibió en Casa Rosada al Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, Gideon Sa’ar.

También participaron en la reunión el Embajador argentino en el Estado de Israel, Axel Wahnish; el Embajador de Israel en
MEXC (@mexc_official) 's Twitter Profile Photo

MEXC Golden Era Showdown is LIVE! From Nov 27 – Dec 17, join the Golden Era Showdown and compete for exclusive rewards. Step into the arena and unlock a wave of surprises. 🔥 Why can’t you be the next Gold Catcher?

Patricia Bullrich (@patobullrich) 's Twitter Profile Photo

Hoy cerré mi gestión al frente del Ministerio de Seguridad Nacional. Fueron dos años de trabajo incansable, de decisiones firmes y de una sola convicción: devolverle el orden y la seguridad a los argentinos. Gracias al Presidente Milei por la confianza, y gracias a cada miembro

Hoy cerré mi gestión al frente del Ministerio de Seguridad Nacional.

Fueron dos años de trabajo incansable, de decisiones firmes y de una sola convicción: devolverle el orden y la seguridad a los argentinos.

Gracias al Presidente Milei por la confianza, y gracias a cada miembro
Leila Gianni (@leigianni) 's Twitter Profile Photo

Para los que operan con el saludo, fue saludo protocolar como se hizo con el resto de los concejales opositores a Fernandito. Me pregunto por qué no cuestionan cómo saludo al resto de los concejales, que incluso posaron en una foto con sus familiares. Claramente es una operación

Leila Gianni (@leigianni) 's Twitter Profile Photo

A LAS OPERACIONES SE LES RESPONDE CON TRABAJO, ESTANDO CERCA DE LA GENTE Mientras algunos se dedican a operar desde un escritorio y con aire acondicionado, otros nos embarramos, caminamos por zanjas abiertas y nos fumamos el olor nauseabundo de los basurales. HECHOS NO PALABRAS.