mara robles
@mara_711
Decoradora, independiente, amante de la Naturaleza colorida, y de los paisajes exóticos, orgullosamente Samaria
ID: 1604635488
19-07-2013 00:20:34
9,9K Tweet
559 Followers
486 Following
Susana De León Total ella ni siquiera conecta con el País. Viene a ver qué plática se lleva.
Si lo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia es una vergüenza, lo de Carlos Silva en el Unión Magdalena S.A es catastrófico, demoníaco, destructivo. Lo que tienen en común tanto la Tricolor como el Ciclón,es q sus directivas velan solo por lo suyo sin importar si joden al equipo
Aguas putrefactas se derraman afectando el comercio de este sector en el centro de Sta Marta, calle 15 con 6, Ajá! Y la ESSMAR ESP??
Se nota que los periodistas de Noticias Caracol le apuestan ya a Rodolfo Hernández, no superan la pérdida de Fico?
Fico Gutiérrez Ay Fico, ya deje de llorar. ¿Por qué no se toma unas vacaciones lejos de Twitter? Descanse, reflexione acerca de todo el daño que ha hecho con esa lógica del enemigo interno y cuando se relaje vuelve a construir.