Laura (@lauarana_) 's Twitter Profile
Laura

@lauarana_

Docencia. Psicopedagogía. Hablo fuerte, me muerdo las uñas y no sé andar en bici //
Nolite te Bastardes Carborundorum 💜💚

ID: 148097189

calendar_today25-05-2010 20:53:24

22,22K Tweet

466 Followers

1,1K Following

Urbana Play 104.3 FM (@urbanaplayfm) 's Twitter Profile Photo

PEGUE ROLÓN, PEGUE "La vida que vivimos te pone por delante carteles de cartón pintado, te dicen: 'Si querés, podés'. Te llenan de slogans fallidos, falaces. A veces uno hace todo bien y las cosas no salen".

Laura (@lauarana_) 's Twitter Profile Photo

Con cuánta liviandad un varón puede decir esto y aún así ser aplaudido. Este ser me da asquito. Lo que las madres soportan por sus hijos y no lo está diciendo a los cuatro vientos. Callaté y paterná con un mínimo de decencia.

Laura (@lauarana_) 's Twitter Profile Photo

Voy por la mitad de The Pitt, todavía no me parece la gran serie de médicos que todos ustedes me estaban vendiendo. Casi todos los personajes me parecen extremadamente aburridos.

Laura (@lauarana_) 's Twitter Profile Photo

Asi voy a estar toda la semana. Fingiendo demencia, obsesionandome con una pareja queer ficticia, ignorando que el mundo está cada vez más horrible.

Ane Maiora (@maioraane) 's Twitter Profile Photo

1. Jane Austen cumple hoy 250 años y todavía hay quien insiste en llamarla “romántica”. No. Austen escribió sobre cómo el patriarcado administra la vida de las mujeres. Sobre dinero, poder y la falta de opciones de las mujeres. El matrimonio no era amor, era economía política.

Tamara Tenenbaum (@tamtenenbaum) 's Twitter Profile Photo

en el cumpleaños 250 de Austen no olviden que el mejor libro es Mansfield Park. si leyeron Orgullo y prejuicio y les gustó, lean Mansfield Park, es clave nivel leer el Ulises o Ana Karenina. no lo digo yo lo dijo Nabokov (y creería que Harold Bloom dijo algo parecido).

Mariana (@marianadas_) 's Twitter Profile Photo

Me gustaría vivir en una ciudad costera, para cuando me ataque el existencialismo sentarme frente al mar y recordar que en la vida nada es tan inmenso.