Monica
@lamonic52191797
NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE.
ANTI K HASTA LOS INTESTINOS!!
馃挍馃挍馃挍馃挍
ID: 1363817309773651970
22-02-2021 11:46:40
37,37K Tweet
3,3K Followers
2,2K Following
Dice Karina Milei que va a terminar con el PRO , vos qu茅 opinas Mauricio Macri ? Opini贸n 猬囷笍
Estamos a unas horas de otro papel贸n ante el mundo de Javier Milei , la tarotista chorra y el resto de los payasos que integran la comitiva qu茅 viaja al #Vaticano
VIENDO Y ESCUCHANDO AL LIDER Mauricio Macri PEGARLE A CACHAVACHA Karina Milei , AL FAFAFERO CAPUTITO Y A LOS MENEM 馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍
鈿笍ATENCI脫N 鈿笍 HAY UN YABRAN LIBERKIRCHO? EL FOT脫GRAFO ES ANTONIO BECERRA Y EL FOTOGAFIADO ES EL MONJE NEGRO CAPUTO. Karina Milei Javier Milei 馃憗!!!
17:30 hs y en el acto de cierre de Manuel Adorni es Javier Milei = liberkirchos hay 50 personas. Salgan a buscar gente a cambio de $$$$$
Se lleva la mierd@, no los votos!! Cristian Ritondo Diego Santilli cu谩nto aportan? Ni que me lo pida Mauricio Macri voto lla+pjk+pro. Anulo voto o me quedo en casa, no voy a ser c贸mplice de un desquiciado, una oscura tarotista y un falopero que comandan una secta.
Voto en provincia de Buenos Aires y soy PRO 馃挍. Cristian Ritondo y Diego Santilli son dirigentes, no votos para Javier Milei Karina Milei y su banda. ES CON ELLA, ES CON Maria Eugenia Talerico .
VIVIS EN La Matanza Municipio Y VAS A VOTAR A Cristina Kirchner ? Entonces te gusta la mugre, las inundaciones, la inseguridad, la falta de cloacas, las villas, las calles hechas mierda. Sos pjk y te gustan el chiquero y las muertes.