Mi Ley 🦉
@lacarola222
ID: 1756368858598809600
10-02-2024 17:26:12
12,12K Tweet
329 Takipçi
782 Takip Edilen
ReginaGeorge45 💚 A ver tontin, yo no evado nada, en ningún lado. Si sos Peroncho y celebrás "combatir al capital" después cuando el capital se va, no lloriquees porque "se la fugaron" o porque "no pagan impuestos". Festejen que ganaron y se fue el capital, no? O sos esquizofrénico ?
Se creen que a Javier Milei lo van a PSICOPATEAR con que se cae su imagen... no entendieron NADA, si Javier se tiene que ir en el 27, se va y continúa con su vida, y los argentinos también nos vamos, pero a la mierda... Última oportunidad de salvar el país, los kukas y los
Ojalá que los medios y periodistas tan anti-Javier Milei, confiesen que lo son. Ya, sin vergüenza, militan contra él. Reconózcanlo, así la gente no pensará que la quieren engañar dándose aires de independencia e imparcialidad. No es malo ser militante. Lo malo es ocultarlo.
Hola Hugo Alconada Mon QUE VERGÚENZA MAN! NO PODÉS! Esto no es un typo, no es una confusión... es brutalidad absoluta. Y en medio de algo DELICADÍSIMO! Imagino que el deseo de operar contra el gobierno debe ser ENORME o la presión de los que ordenan las operaciones debe ser muy salvaje.