juan donis
@juandon29928334
ID: 1641532806177103887
30-03-2023 20:09:41
22 Tweet
1 Followers
76 Following
"Nosotros tenemos claro que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está haciendo las cosas bien y que ahora se está construyendo una democracia ". Jaime Ávalos.
"El pueblo confía en el Presidente Nayib Bukele por los resultados y los hechos que ha visto. El jefe de Estado necesita que seamos #GarantíaDeGobernabilidad para acompañar las decisiones que van a continuar corrigiendo el rumbo del país", diputado presidente, expresó Ernesto Castro.
“Tenemos que aprovechar la gobernabilidad que estamos viviendo. Lo tenemos que hacer todos juntos. Debemos encontrar un punto en común, donde podamos unirnos y sacar adelante al país”. Diputado presidente Ernesto Castro
“Nos heredaron un país destrozado y hemos tratado de cambiarlo. Mientras garanticemos la gobernabilidad seguiremos adelante”, diputado Ernesto Castro
“Yo no los llamo oposición política porque de oposición democrática no tienen nada, son simples adversarios, personas que perdieron el poder político que tenían, y enojados tratan de destruir al soberano pueblo salvadoreño” dijo, Dr. Arturo Mendez Azahar en #LasCosasComoSon
Vaya babosada 🇺🇸… El Congreso de Estados Unidos abre expediente al Presidente Biden President Donald J. Trump por recibir sobornos extranjeros… 😱
La jueza Lidia del Carmen López, dejó en libertad a todos los involucrados en los asesinatos del Caso Chalchuapa, a pesar de las contundentes pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República El Salvador, durante la Vista Pública que duró quince días.
Caminar libremente entre Valle Verde y Popotlán en Apopa, fue imposible durante 30 años. Hoy, el control lo tiene el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y nuestras fuerzas de seguridad, y no las pandillas.