Horacio
@horacio06514211
Peñarol es el que me da vida. Aunque hace unos años me esta matando. 2022 terminamos 11 puntos abajo 2023 la peor copa sudamericana
ID: 1664807405241212934
03-06-2023 01:33:41
859 Tweet
184 Followers
255 Following
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Bueno el que vote a este es un hijodeputa
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Es escuchar los primeros 10 segundos para darte cuenta que es invotable, es insólito como no aparece nadie que te algo de esperanza.
Luciano Benelli Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Obviamente Paco va a estar desesperado por encajarnos un alcahuete de el
Luciano Benelli Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Le dejan 10 pesos a mano y se los afana ese ñery
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena No lo vota ni la familia después de declarar eso
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Jajajaja Ruglismo.... Hay que erradicar Sentimiento 1891
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Como se dice: “A confesión de parte, relevo de prueba”. Más Ruglista que el propio Ruglio. No representa cambio, si continuismo.
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Misma estrategia que la elección pasada, dividir la oposición para ganar. Hay que estirpar al ruglismo del club.
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Hablando por teléfono mientras conduce, buenísimo el zurdo
Si estuvo el día de los 7 goles de Morena Este tipo da una entrevista recibido con la calificación mas alta de pelotudo, de donde salen estos personajes