Dirección de Comunicaciones Departamental SS GANA (@gana_2024) 's Twitter Profile
Dirección de Comunicaciones Departamental SS GANA

@gana_2024

🇸🇻

#CuentaGana en apoyo a nuestro #DiputadoGuillermoGallegos
#DirectorDepartamentalCarlosAleman
#DirectoresDeLos19MunicipiosDeSanSalvador #SomosGANA 🔥
#2024

ID: 1305730067704811520

calendar_today15-09-2020 04:48:18

19,19K Tweet

926 Takipçi

1,1K Takip Edilen

SVInformación (@svinformacion_) 's Twitter Profile Photo

#Nacional | La ministra de Ministerio de Vivienda - FONAVIPO, Michelle Sol 🇸🇻, informó que la calificadora de riesgos Zumma Ratings ha actualizado la clasificación para el Fondo Social para la Vivienda, otorgándole la máxima nota AAA a sus emisiones.

#Nacional | La ministra de <a href="/ViviendaSV/">Ministerio de Vivienda - FONAVIPO</a>, <a href="/misol140/">Michelle Sol 🇸🇻</a>, informó que la calificadora de riesgos Zumma Ratings ha actualizado la clasificación para el Fondo Social para la Vivienda, otorgándole la máxima nota AAA a sus emisiones.
Diario El Salvador (@elsalvador) 's Twitter Profile Photo

#DeDinero | La ministra de Ministerio de Vivienda - FONAVIPO, Michelle Sol 🇸🇻, destacó que el 76 % de las beneficiarias de este proyecto son mujeres jefas de hogar. Se trata del inicio de la construcción del proyecto habitacional en Conchalío, para familias del Puerto de La Libertad. 📷Guillermo

#DeDinero | La ministra de <a href="/ViviendaSV/">Ministerio de Vivienda - FONAVIPO</a>, <a href="/misol140/">Michelle Sol 🇸🇻</a>, destacó que el 76 % de las beneficiarias de este proyecto son mujeres jefas de hogar. Se trata del inicio de la construcción del proyecto habitacional en Conchalío, para familias del Puerto de La Libertad. 

📷Guillermo
Diario El Salvador (@elsalvador) 's Twitter Profile Photo

La ministra de Ministerio de Vivienda - FONAVIPO, Michelle Sol 🇸🇻, resaltó que se trata de 180 apartamentos los serán construidos, y que estos significan una inversión de $10 millones. Vídeo: Magaly Abarca/#DiarioES

Ministerio de Vivienda - FONAVIPO (@viviendasv) 's Twitter Profile Photo

Las ministra de Vivienda, Michelle Sol 🇸🇻 y de Turismo, Morena Valdez 🇸🇻, colocan la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío, en La Libertad Costa, donde 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar, comienzan a escribir una nueva historia de seguridad y esperanza. Contamos

Las ministra de Vivienda, <a href="/misol140/">Michelle Sol 🇸🇻</a> y de Turismo, <a href="/MorenaValdezSV/">Morena Valdez 🇸🇻</a>, colocan la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío, en La Libertad Costa, donde 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar, comienzan a escribir una nueva historia de seguridad y esperanza.

Contamos
Ministerio de Vivienda - FONAVIPO (@viviendasv) 's Twitter Profile Photo

Este proyecto es parte del Programa de Reasentamientos del Presidente Nayib Bukele, que ya ha beneficiado a miles de hogares con una inversión histórica de $56 millones.

Este proyecto es parte del Programa de Reasentamientos del Presidente <a href="/nayibbukele/">Nayib Bukele</a>, que ya ha beneficiado a miles de hogares con una inversión histórica de $56 millones.
Ministerio de Vivienda - FONAVIPO (@viviendasv) 's Twitter Profile Photo

“Este proyecto se está ejecutando gracias a la colaboración del Ministro de Trabajo Rolando Castro, que no dudó en autorizarnos este terreno para que el Sistema de Vivienda realizara este proyecto a favor de las familias”, ministra Michelle Sol 🇸🇻.

“Este proyecto se está ejecutando gracias a la colaboración del Ministro de Trabajo <a href="/RolandoCastroSv/">Rolando Castro</a>, que no dudó en autorizarnos este terreno para que el Sistema de Vivienda realizara este proyecto a favor de las familias”, ministra <a href="/misol140/">Michelle Sol 🇸🇻</a>.
Nación Digital (@naciondigital_) 's Twitter Profile Photo

La ministra de Vivienda, Michelle Sol 🇸🇻 junto a la titular de Turismo, Morena Valdez 🇸🇻 participaran en la colocación de la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío, en La Libertad Costa, destinado a 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar. De acuerdo con las

La ministra de Vivienda, <a href="/misol140/">Michelle Sol 🇸🇻</a> junto a la titular de Turismo, <a href="/MorenaValdezSV/">Morena Valdez 🇸🇻</a> participaran en la colocación de la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío, en La Libertad Costa, destinado a 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar.

De acuerdo con las
Diario La Huella (@lahuellasv) 's Twitter Profile Photo

🇸🇻 La ministra de Ministerio de Vivienda - FONAVIPO, Michelle Sol 🇸🇻, junto a la titular de Turismo, Morena Valdez 🇸🇻, colocaron la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío, destinado a beneficiar a familias de las comunidades Chilama 1 y 2, y Río Mar. Más detalles:👇 diariolahuella.com/colocan-primer…

Porttada (@porttada) 's Twitter Profile Photo

#Nacionales | 🏗️ En La Libertad Costa fue colocada la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío por las ministras Michelle Sol 🇸🇻 y Morena Valdez 🇸🇻. La iniciativa beneficiará a 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar, quienes inician una nueva etapa con mejores

#Nacionales | 🏗️ En La Libertad Costa fue colocada la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío por las ministras <a href="/misol140/">Michelle Sol 🇸🇻</a> y <a href="/MorenaValdezSV/">Morena Valdez 🇸🇻</a>.

La iniciativa beneficiará a 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar, quienes inician una nueva etapa con mejores
Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@noticieroslv) 's Twitter Profile Photo

La Ministra de Ministerio de Vivienda - FONAVIPO, Michelle Sol 🇸🇻, junto a la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez 🇸🇻, colocaron la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío, en La Libertad Costa, donde 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar, serán beneficiadas. Esto es parte del

La Ministra de <a href="/ViviendaSV/">Ministerio de Vivienda - FONAVIPO</a>, <a href="/misol140/">Michelle Sol 🇸🇻</a>, junto a la titular del <a href="/MITURElSalvador/">Ministerio de Turismo</a>, <a href="/MorenaValdezSV/">Morena Valdez 🇸🇻</a>, colocaron la primera piedra del proyecto habitacional Conchalío, en La Libertad Costa, donde 180 familias de Chilama Sur 1 y 2, y Río Mar, serán beneficiadas. 

Esto es parte del
Alerta Noticias (@alertanoti) 's Twitter Profile Photo

"APARTAMENTOS CONCHALÍO": GOBIERNO CONSTRUIRÁ EDIFICIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS EN LA LIBERTAD COSTA Este lunes, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dio inicio oficial al proyecto habitacional Conchalío, que beneficiará a las comunidades de Chilama 1, Chilama 2 y Río

"APARTAMENTOS CONCHALÍO": GOBIERNO CONSTRUIRÁ EDIFICIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS EN LA LIBERTAD COSTA 

Este lunes, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dio inicio oficial al proyecto habitacional Conchalío, que beneficiará a las comunidades de Chilama 1, Chilama 2 y Río
Nayib Bukele (@nayibbukele) 's Twitter Profile Photo

Una excelente clase de derechos humanos selectivos por parte de los “defensores del debido proceso” y de la “independencia judicial”: Para unos: vaciarles cargadores y colgarlos boca abajo. Pero para los pandilleros: … ¿Ven cómo ni ellos mismos creen en lo que dicen defender?

Karim Bukele (@bukele) 's Twitter Profile Photo

Entonces cuando es contra “fascistas”, vaciarles cargadores y colgar gente está bien; pero cuando es contra pandillas, ¿ahí sí exigimos debido proceso? Curioso cómo los principios cambian según quién esté del otro lado. ¿O sea que los derechos humanos no son universales? Anotado.

Karim Bukele (@bukele) 's Twitter Profile Photo

Este otro periodista utiliza una imagen falsa con un texto que Nayib Bukele nunca dijo, luego la imagen donde claramente sale un “Nayib” generado por IA (hasta con corbata 😬) para solo dejar el texto. ¿Qué pasó con el rigor periodístico?

Este otro periodista utiliza una imagen falsa con un texto que <a href="/nayibbukele/">Nayib Bukele</a> nunca dijo, luego la imagen donde claramente sale un “Nayib” generado por IA (hasta con corbata 😬) para solo dejar el texto. ¿Qué pasó con el rigor periodístico?
Karim Bukele (@bukele) 's Twitter Profile Photo

Nayib Bukele Tambien está este otro, ni más ni menos que del presidente de la Asociación de Periodistas de El Salvador y uno de los jefes de El Faro, medio financiado por Open Society de Soros, utilizando una foto con un claro montaje del ex funcionario del FMLN, Sigfrido Reyes.

<a href="/nayibbukele/">Nayib Bukele</a> Tambien está este otro, ni más ni menos que del presidente de la Asociación de Periodistas de El Salvador y uno de los jefes de <a href="/_elfaro_/">El Faro</a>, medio financiado por Open Society de Soros, utilizando una foto con un claro montaje del ex funcionario del FMLN, Sigfrido Reyes.
Karim Bukele (@bukele) 's Twitter Profile Photo

Nayib Bukele El Faro Al final, doy gracias a Dios por las redes sociales. Antes, estos sujetos solo eran un nombre escrito arriba de cada nota que escribían, ahora se pueden ver sus intenciones claramente, en las cuentas personales de cada uno de ellos. Los nombres ahora tienen cara.

Michelle Sol 🇸🇻 (@misol140) 's Twitter Profile Photo

Michelle Delgado solicitó su crédito en línea, una opción fácil que le permitió ahorrar tiempo y hacer todo su proceso desde su negocio. Esto es parte de la modernización del Fondo Social para facilitar los procesos crediticios de forma ágil y eficiente, una vez el cliente

Karim Bukele (@bukele) 's Twitter Profile Photo

Nueva regla de la Asociación de Periodistas de El Salvador, según su presidente: cuando un periodista se equivoca, la excusa es “era un meme 😅”