flor de capomo🌼🇵🇸 (@gabss_11_) 's Twitter Profile
flor de capomo🌼🇵🇸

@gabss_11_

hago lo que puedo para la vida sobrellevar ⛰️

ID: 401825552

calendar_today31-10-2011 04:25:09

2,2K Tweet

575 Takipçi

769 Takip Edilen

Polli Padilla (@pollipadilla) 's Twitter Profile Photo

El lobo terrible no fue des- extinguido... Modificaron a un lobo gris, que no siquiera es la especie viva más cercana genéticamente al lobo terrible... Para que no se los anden chamaqueando

Volcánicas Periodismo Feminista (@volcanicasrev) 's Twitter Profile Photo

🏳️‍⚧️ Se llamaba Sara. Tenía 32 años. 3 menos que el promedio de vida de personas trans en Latinoamérica. Después de asesinarla con sevicia la siguen matando. La revictimizan, la malgenerizan, usan su “deadname”, hacen un espectáculo de su muerte. SE LLAMABA SARA 🕯️

🏳️‍⚧️ Se llamaba Sara. Tenía 32 años. 3 menos que el promedio de vida de personas trans en Latinoamérica. Después de asesinarla con sevicia la siguen matando. La revictimizan, la malgenerizan, usan su “deadname”, hacen un espectáculo de su muerte. SE LLAMABA SARA 🕯️
Parwiz Hamidi _🇵🇸 (@palestine001_) 's Twitter Profile Photo

Palestinian children in Gaza hold a press conference outside Al Shifa hospital, speaking English so the world cannot pretend not to understand them: “We come now to shout and invite you to protect us; we want to live, we want peace… we want to live as the other children live.”

Ley Olimpia (@leyolimpialatam) 's Twitter Profile Photo

Nuestra compañera #SandraDomínguez ha sido localizada sin vida después de su desaparición desde el 8 de octubre de 2024. Sandra había denunciado a servidores públicos de #Oaxaca que compartían imágenes íntimas sin consentimiento a través de WhatsApp. ¡Justicia para Sandra!

Nuestra compañera #SandraDomínguez ha sido localizada sin vida después de su desaparición desde el 8 de octubre de 2024.
Sandra había denunciado a servidores públicos de #Oaxaca que compartían imágenes íntimas sin consentimiento a través de WhatsApp. 

¡Justicia para Sandra!
Daniel Mayakovski (@danimayakovski) 's Twitter Profile Photo

Arriba, la película de El Pianista, donde se recrea la segregación contra los judíos en el gueto nazi de Varsovia, donde se les prohibía por la calle, 1943. Abajo, el gueto sionista de Cisjordania, donde los palestinos son segregados y se les prohíbe pasar por la calle, 2025.

Teresa Rodríguez de la Vega 🇵🇸 🍉 (@tesiture) 's Twitter Profile Photo

Sencillamente inconcebible que el gobierno mexicano siga sin romper relaciones diplomáticas y comerciales con el Estado de Israel. Sencillamente inconcebible.

Federico Bonasso (@fede_bonasso) 's Twitter Profile Photo

Es gracioso que hoy el mote “progre buena ondita” se le ha colocado a muchos de los que andaban señalando a otros de progres buena ondita. Parece aquella novela de Chesterton donde todos son agentes encubiertos. Al final todos eran progres buena ondita. Robalos criticando a

Fran🦊🌵 (@francvzla22) 's Twitter Profile Photo

Si se dedican a las ciencias sociales y nada del mundo les conmueve, dedíquense a otra cosa. Ya hay demasiados falsos intelectuales jugando a la aristocracia con un fetiche por ser líderes de opinión y con una perspectiva del mundo mal aprendida en puros libros.

Astrolabio Diario Digital (@astrolabioslp) 's Twitter Profile Photo

🧵🔴❗️Pueblos indígenas de SLP exigen una dirección con raíz comunitaria 👇 El colectivo Voces y Raíces de Mujeres Indígenas de San Luis Potosí, integrado por mujeres de diversos pueblos originarios como el mazahua, otomí, mixteco, náhuatl, tepehua, triqui y xi’iuy, hizo un