
Tania
@tania__rd
Militante del populismo autoritario
ID: 1191491101280092162
04-11-2019 23:03:21
37,37K Tweet
25,25K Followers
3,3K Following







Responde la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la “polémica” que quisieron armar algunos por el saludo del presidente Lula da Silva “Es una expresión de amistad, no lo tomo como algo ofensivo. Es una manera de él de expresarse”

Inaudito: La jueza de control Guadalupe Martínez vínculó a proceso al periodista Jorge Luis González Valdez, exdirector del diario “Tribuna” de Campeche, por presuntos delitos de incitación al odio y a la violencia contra la gobernadora Layda Sansores.

Si estás pensando estudiar en el Tec, toma nota de que te van a dar clases tuiteros como Pablo Majluf, que tienen modelos de razonamiento como este, en el que pasa de lo que dijo un señor que, por sus intereses políticos, hablaba de otra cosa, a "demostrar" que el gobierno de



Aplausos a la ministra Lenia Batres




Me representa Hans Salazar 🇲🇽🇵🇸 cada que participa @rynra



La información de Carlos Loret de Mola en X rezaba que era un "provocador" y hace algunos años se metió a un evento de AMLO a causar caos. Hoy ese dato ya no está en su perfil y se nalguea solo para provocar lástima porqué le tumbaron el montaje en #LosAngeles


Las pendejadas de Simón Levy son increíbles Ahora resulta que Jesús Ramírez está vinculado con Irán
