Mientras más grandes los sueños, más profundos los duelos, más tristes las despedidas, más trascendentales los sacrificios. Haz las paces con esta verdad: no hay genuina grandeza sin dosis importantes de incomodidad.
Lo que te define no es cómo llegas a un lugar, sino cómo te vas y qué le dejas. Que la forma en la que te despides, cierras etapas y dejas atrás partes de tu camino, hablen tan bien de ti que todo lo que te espera adelante esté emocionado y feliz de encontrarte. ❤️
Dejar de crear contenido por los seguidores y los likes, para empezar a construir mensajes que sumen a la vida de quienes nos honran con su atención, publicaciones que solucionen problemas, que alivien necesidades. Esa es toda la receta, bajarle al ego y subirle al servicio.
Ecuador está rezagado en la conversación sobre el uso de la Inteligencia Artificial. Integrar la IA en la educación, las funciones del Estado, el sector de la salud, entre otras; es una oportunidad para facilitar procesos y fortalecer el desarrollo del país.
La cura contra los grandes duelos es vivir al máximo cada lugar, cada relación, cada momento. Irse de un lugar en el que te diste por completo es muy diferente a dejarlo sintiendo que pudiste disfrutarlo más.