Darian Díaz García
@ddgarcia537
Ingeniero Informático, Jefe de Grupo en @Etecsa_Cuba, Profesor Universitario @CujaeRedSocial y sobre todo soy un revolucionario empedernido.
ID: 1261874209
https://cubamislabella.blogspot.com 12-03-2013 12:30:01
3,3K Tweet
537 Followers
332 Following
Esta es la falta de profesionalismo de Antonio Naranjo y Nacho Abad 🇺🇦 no son periodistas son títeres mediáticos, son mercenarios de la desinformación, son las cloacas de los partidos de la derecha y la extrema derecha, por eso les dan sus altas subversiones, es indignante.
Para los líderes de la oposición de izquierda en #España es decir Podemos Ione Belarra Irene Montero Pablo Echenique aquí un mensajito dejen de estar del lado de la derecha y la ultraderecha, no se sigan equivocando de contrarió, aunque este encontra de su campaña de derribó.
Si se quiere la unidad de la izquierda por aquí se empieza muy mal un partido como Podemos y una líder como Irene Montero no son el pegamento por el contrario dividen desde hace mucho tiempo y demostrado está en las dos últimas elecciones autonomicas, Gabriel Rufián se equivoca.
URGENTE 🚨 Thiago Ávila detenido en Panamá por oficiales que hablan inglés Thiago Ávila regresaba a Brasil tras completar una flotilla solidaria que partió de México rumbo a Cuba con ayuda humanitaria. Hasta el momento, ha estado detenido durante más de dos horas en Panamá. En
Vaya vemos que tan comprometido están los votantes de Podemos y Podemos Andalucía con la integración de la izquierda, se ve que años de odio e intolerancia de sus líderes Ione Belarra Irene Montero Pablo Echenique Pablo Fernández han logrado que su resentimiento este en sus votantes.
Felicitamos a los niños y jóvenes cubanos en esta fecha tan significativa. Un abrazo especial para la juventud presente en ETECSA, que desde disímiles puestos de trabajo crean valor y aportan, con empuje imparable, ideas novedosas y visión de futuro UJC de Cuba Sergio Díaz
El líder de Podemos en las sombras y que dirige sus Tertulianos de Canal Red se pone a tope en las elecciones autonomicas de #Andalucia en contra de la coalición de Por Andalucía 🌈 donde está Podemos Andalucía, por destruir a la izquierda el hace cualquier cosa, vergonzoso.