El Vigilante
@dani30032020
Defensor de la justicia, y en contra de la corrupción.
#CRO
No sigo cuentas de pornografía, ni pedofilos.
ID: 2825953743
12-10-2014 20:10:18
7,7K Tweet
784 Takipçi
1,1K Takip Edilen
Señor presidente Gustavo Petro, Hace algún tiempo planteé una propuesta similar a Hillary Clinton, tras sus críticas sobre el sistema penitenciario en mi país. Hasta hoy, sigo a la espera de una respuesta. Permítame entonces extenderle la misma invitación, con el mayor respeto.
Buenas tardes Sr presidente Gustavo Petro Acá nos tiene con el pendiente de si nos va a recibir a los mareros o no. Saludos cordiales.
Cuentan historias de cuando Nayib Bukele no era presidente y lo otro que tanto les importaba El Salvador para hacer semejantes despliegues y Operaciones, de verdad que Nayib Bukele los tiene atarantados a estos de El Faro.
Que oposicion mas fastidiosa tenemos en El Salvador, creo presidente Nayib Bukele Nuevas Ideas que hay alguien financiandolos para que pasen día y noche en redes hostigando, diciendo lo mismo todos, desde pseudoperiodistas hasta gente fracasada como Carlos Araujo, Marvin Aguilar, etc.
"Es mejor 10 delincuentes libres que un inocente detenido" , esto dijo Roberto Valencia en Pulso Ciudadano, es claro que nadie quiere inocentes presos, pero tampoco queremos a los 70, 000 pandilleros matando y violando a nuestros hijos, a estos les hace falta sentido común.
Me bloqueo la tipa, dijo que el presidente Nayib Bukele iba hacer la Cadena Nacional para salir llorando y le dije que no era asi, que quienes iban a tener llorazon iba ser la oposición. Y se enojo😄😄😄 x.com/i/status/20442…
Saben porque la oposición de El Salvador no avanza? Por que su único deseo por llegar al poder, es la venganza en contra del presidente Nayib Bukele, por que les desbarató todo el negocio.