Cuervo (@cuervo_the_boss) 's Twitter Profile
Cuervo

@cuervo_the_boss

Hincha fanático del Ciclón

ID: 127429673

calendar_today29-03-2010 05:04:16

2,2K Tweet

363 Followers

2,2K Following

Winston (@winston_dunhill) 's Twitter Profile Photo

Votaron 12 años a tipos que protegían a narcos y el año pasado, cansados, votaron directamente a los narcos. Hoy se quejan porque están todos encerrados y los dealers libres. Empieza con santa y termina con fesinos.

Waldo Wolff (@wolffwaldo) 's Twitter Profile Photo

Si hoy estás tomando algo al aire libre y te quieren detener decí que estás tomando la vereda y exigí la escritura que a estas horas está validado por el estado.

Agustin (@agustinlopezr_) 's Twitter Profile Photo

Médicos se suman a las protestas de la policía bonaerense. Faltan profesores y el peronismo puede cantar bingo, tiene las tres instituciones mas importantes de un país, destruidas. Por ellos.

Guadalupe Vázquez Oficial🌱 (@guadavazquez) 's Twitter Profile Photo

Lo que le van a sacar a Larreta para darle a Kicillof es el equivalente a casi la mitad del presupuesto de seguridad de CABA. O sea: no sólo no va a mejorar la seguridad en la provincia, sino que ahora va a empeorar la de la Ciudad. Así “soluciona” los problemas el Kirchnerismo.

Cuervo (@cuervo_the_boss) 's Twitter Profile Photo

Me recuerda a una gran y destructiva mentira q dijo una vez, un gran narco peroncho: "El que depósito dólares, recibirá dólares..." Deja vu?

Me recuerda a una gran y destructiva mentira q dijo una vez, un gran narco peroncho: "El que depósito dólares, recibirá dólares..."
Deja vu?
Yamil Santoro (@yamilsantoro) 's Twitter Profile Photo

No hay cerebro más colonizado que aquel al que le inculcaron que la lealtad a un líder o al movimiento es más importante que la lealtad a uno mismo.

#YoNoVoteALaKretina (Maria R. Gallo). (@yonolavote_y_ud) 's Twitter Profile Photo

#17ODiaDeLaCorrupcion Nunca ir por voluntad propia Nunca ir de a pie Nunca la bandera argentina Nunca dejar de robarnos a nosotros para arrastrar ignorantes ARGENTINA SIN CRISTINA

#17ODiaDeLaCorrupcion 
Nunca ir por voluntad propia
Nunca ir de a pie
Nunca la bandera argentina
Nunca dejar de robarnos a nosotros para arrastrar ignorantes
ARGENTINA SIN CRISTINA
Cuervo (@cuervo_the_boss) 's Twitter Profile Photo

Día domingo, temprano a la mañana. Uno de mis hnos me dice: "Vamos a la asunción de Javier Milei "? Por primera vez, y con una felicidad rara en mi(?) Fui a la asunción de un presidente en nuestro país. Me quedé cerca de la Rosada disfrutando todo el día. Cómo jamás pensé q haría

Día domingo, temprano a la mañana. Uno de mis hnos me dice: "Vamos a la asunción de <a href="/JMilei/">Javier Milei</a> "?
Por primera vez, y con una felicidad rara en mi(?) Fui a la asunción de un presidente en nuestro país. Me quedé cerca de la Rosada disfrutando todo el día. Cómo jamás pensé q haría
Fran Perez (@franperez_co) 's Twitter Profile Photo

🎁 Sorteo una MacBook Air 13” M3 16GB 512GB SSD (el gato no está incluido). 👉 Es gratis, no es una rifa. 📆 Fecha del sorteo: domingo 22/02 por la tarde. Para participar tenes que: - Seguir esta cuenta - Darle RT y like a este post Además: voy a elegir personalmente el

🎁 Sorteo una MacBook Air 13” M3 16GB 512GB SSD (el gato no está incluido).

👉 Es gratis, no es una rifa.
📆 Fecha del sorteo: domingo 22/02 por la tarde.

Para participar tenes que:
- Seguir esta cuenta
- Darle RT y like a este post
Además: voy a elegir personalmente el