Carisleidis (@carisleidi88529) 's Twitter Profile
Carisleidis

@carisleidi88529

ID: 1877170408996454400

calendar_today09-01-2025 01:48:33

113 Tweet

9 Takipçi

104 Takip Edilen

Ministerio del Transporte de Cuba (@mitranscuba) 's Twitter Profile Photo

El 25 de marzo de 1903, en La Habana, nació Julio Antonio Mella, quien se convirtió en un símbolo de la lucha revolucionaria desde temprana edad. Fundó la Universidad Popular José Martí y, junto a Carlos Baliño, creó en 1925 el primer Partido Comunista de Cuba.

El  25 de marzo de 1903, en La Habana, nació Julio Antonio Mella, quien se  convirtió en un símbolo de la lucha revolucionaria desde temprana edad.  Fundó la Universidad Popular José Martí y, junto a Carlos Baliño, creó en 1925 el primer Partido Comunista de Cuba.
Luis Roberto (@luisroseshdz) 's Twitter Profile Photo

#FidelPorSiempre "El hombre que cumple el deber, lo cumple así, por el alto concepto que tiene de sus obligaciones, por el gran amor que siente hacia su causa”. Ministerio del Transporte de Cuba 🇨🇺🇨🇺🇨🇺

#FidelPorSiempre "El hombre que cumple el deber, lo cumple así, por el alto concepto que tiene de sus obligaciones, por el gran amor que siente hacia su causa”.
<a href="/MitransCuba/">Ministerio del Transporte de Cuba</a> 
🇨🇺🇨🇺🇨🇺
Luis Roberto (@luisroseshdz) 's Twitter Profile Photo

#FidelPorSiempre: "No importa que los obstáculos sean grandes, no importa que las dificultades sean grandes: ¡La unión y la estrategia común es la condición esencial y el único camino de la victoria!" #100AñosConFidel Ministerio del Transporte de Cuba 🇨🇺💪

#FidelPorSiempre: "No importa que los obstáculos sean grandes, no importa que las dificultades sean grandes: ¡La unión y la estrategia común es la condición esencial y el único camino de la victoria!" #100AñosConFidel 
<a href="/MitransCuba/">Ministerio del Transporte de Cuba</a> 
🇨🇺💪
Leydis Rojas Elissalt (@elissaltrojas) 's Twitter Profile Photo

COSIE: Gracias por dos años de constancia. 🚂🚃🚃Felicidades en su 2 do aniversario!!!!!🌟🌟🌟 A los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Ferroviaria de Tecnologías de las Comunicaciones, Señalización, Informática y Electricidad (COSIE)

COSIE: Gracias por dos años de constancia. 
🚂🚃🚃Felicidades en su 2 do aniversario!!!!!🌟🌟🌟

A los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Ferroviaria de Tecnologías de las Comunicaciones, Señalización, Informática y Electricidad (COSIE)
PREGER (@pregercuba) 's Twitter Profile Photo

#Fidel: “Creo que en nuestra juventud, en nuestros adolescentes y en nuestros pioneros, se expresa la obra de la Revolución y, en primer lugar, ese milagro social de que todos los niños tengan escuela, de que todos los niños estén matriculados”. #100AñosConFidel ♥️ #PREGER

#Fidel: “Creo que en nuestra juventud, en nuestros adolescentes y en nuestros pioneros, se expresa la obra de la Revolución y, en primer lugar, ese milagro social de que todos los niños tengan escuela, de que todos los niños estén matriculados”.

#100AñosConFidel ♥️ #PREGER
Carisleidis (@carisleidi88529) 's Twitter Profile Photo

Abril de Victorias para el Ferrocarril!!! Inaugura el Centro de Capacitación Ferroviaria su VII Edición para el curso de Directores de UEB. Juntos somos fuertes y más capaces!!!

Abril de Victorias para el Ferrocarril!!!
Inaugura el Centro de Capacitación Ferroviaria su VII Edición para el curso de Directores de UEB.
Juntos somos fuertes y más capaces!!!
Luis Roberto (@luisroseshdz) 's Twitter Profile Photo

#TitànDeBronce "El que intente apoderarse de Cuba, recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la contienda" 🇨🇺🇨🇺🇨🇺 Ministerio del Transporte de Cuba

#TitànDeBronce "El que intente apoderarse de Cuba, recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la contienda"
🇨🇺🇨🇺🇨🇺
<a href="/MitransCuba/">Ministerio del Transporte de Cuba</a>
Ministerio del Transporte de Cuba (@mitranscuba) 's Twitter Profile Photo

El 15 de abril de 1895, a propuesta de Máximo Gómez, es ascendido #MartíVive, a Mayor General del Ejército Libertador. Se reconoce con este acto su determinante papel como organizador de la Guerra Necesaria y su innegable talento estratégico. #TenemosMemoria. #TransporteCuba

El 15 de abril de 1895, a propuesta de Máximo Gómez, es ascendido #MartíVive, a Mayor General del Ejército Libertador. Se reconoce con este acto su determinante papel como organizador de la Guerra Necesaria y su innegable talento estratégico. #TenemosMemoria. #TransporteCuba
Luis Roberto (@luisroseshdz) 's Twitter Profile Photo

#FidelPorSiempre “Lo que no pueden perdonarnos los imperialistas es la dignidad, la entereza, el valor, la firmeza ideológica, el espíritu de sacrificio y el espíritu revolucionario del pueblo de Cuba”. #CaràcterSocialista #16DeAbril 🇨🇺🇨🇺🇨🇺 Ministerio del Transporte de Cuba

#FidelPorSiempre “Lo que no pueden perdonarnos los imperialistas es la dignidad, la entereza, el valor, la firmeza ideológica, el espíritu de sacrificio y el espíritu revolucionario del pueblo de Cuba”.
#CaràcterSocialista
#16DeAbril
🇨🇺🇨🇺🇨🇺
<a href="/MitransCuba/">Ministerio del Transporte de Cuba</a>