Norka Caballero (@caballeron3626) 's Twitter Profile
Norka Caballero

@caballeron3626

ID: 1796328698896928769

calendar_today30-05-2024 23:53:01

96 Tweet

9 Followers

43 Following

UJC de Cuba (@ujcdecuba) 's Twitter Profile Photo

El joven Elián González Brotons, hace 25 años protagonizó una intensa batalla legal y política por su regreso a #Cuba, fue el invitado este jueves al espacio Con luz propia, del Centro Fidel Castro Ruz, recordando sus emotivos encuentros con el Comandante en Jefe. #SiempreJoven #UJCdeCuba

El joven Elián González Brotons, hace 25 años protagonizó una intensa batalla legal y política por su regreso a #Cuba, fue el invitado este jueves al espacio Con luz propia, del <a href="/centrofidel/">Centro Fidel Castro Ruz</a>, recordando sus emotivos encuentros con el Comandante en Jefe.
#SiempreJoven 
#UJCdeCuba
Dr. Roberto Morales Ojeda (@drrobertomojeda) 's Twitter Profile Photo

Urge preservar la paz mundial ante la escalada agresiva del régimen sionista contra #Irán y la amenaza de intervención directa de EE.UU. Llamamos a todas las fuerzas de izq. y progresistas a movilizarse para detener un posible conflicto global de consecuencias imprevisibles.

Urge preservar la paz mundial ante la escalada agresiva del régimen sionista contra #Irán y la amenaza de intervención directa de EE.UU. 

Llamamos a todas las fuerzas de izq. y progresistas a movilizarse para detener un posible conflicto global de consecuencias imprevisibles.
Dr. Roberto Morales Ojeda (@drrobertomojeda) 's Twitter Profile Photo

En Guaimaro visitamos el Proyecto de Desarrollo Local Rincón del Lago, en la comunidad Goyo Martínez. Aquí conocimos que Ana María Fernández y su familia desde febrero iniciaron la producción agropecuaria para la donación y venta comunitaria. #GenteQueSuma

En Guaimaro visitamos el Proyecto de Desarrollo Local Rincón del Lago, en la comunidad Goyo Martínez.
Aquí conocimos que Ana María Fernández y su familia desde febrero iniciaron la producción agropecuaria para la donación y venta comunitaria. #GenteQueSuma
Partido Comunista de Cuba (@partidopcc) 's Twitter Profile Photo

Cuba llama a la movilización urgente de la comunidad internacional para frenar la escalada militar sionista y una agresión directa de EE.UU. contra Irán Ver más: pcc.cu/cuba-llama-la-…

Cuba llama a la movilización urgente de la comunidad internacional para frenar la escalada militar sionista y una agresión directa de EE.UU. contra Irán

Ver más:

pcc.cu/cuba-llama-la-…
Livan Izquierdo Alonso (@izquierdoalons1) 's Twitter Profile Photo

Se desarrolló Barrio Debate contra el tráfico y consumo de drogas, en el Consejo Popular Pogolotti en el municipio Marianao. #LaHabanaViveEnMí #LaHabanaDeTodos #ContraLasDrogasSeGana

Se desarrolló Barrio Debate contra el tráfico y consumo de drogas, en el Consejo Popular Pogolotti en el municipio Marianao.
#LaHabanaViveEnMí 
#LaHabanaDeTodos
#ContraLasDrogasSeGana
Livan Izquierdo Alonso (@izquierdoalons1) 's Twitter Profile Photo

Inició en #LaHabanaDeTodos el Festival Provincial de Artistas Aficionados, con las manifestaciones de Danza y Música. #LaHabanaViveEnMí

Inició en #LaHabanaDeTodos el Festival Provincial de Artistas Aficionados, con las manifestaciones de Danza y Música.
#LaHabanaViveEnMí
Bruno Rodríguez P (@brunorguezp) 's Twitter Profile Photo

Mientras #EEUU se empeña en deshonesta campaña contra cooperantes de #Cuba, 64 países emiten contundente mensaje en Consejo Derechos Humanos en respaldo a cooperación médica internacional y rechazando bloqueos que restringen suministros medicinas y equipos médicos.

Mientras #EEUU se empeña en deshonesta campaña contra cooperantes de #Cuba, 64 países emiten contundente mensaje en Consejo Derechos Humanos en respaldo a cooperación médica internacional y rechazando bloqueos que restringen suministros medicinas y equipos médicos.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@diazcanelb) 's Twitter Profile Photo

La vida nos demuestra que incluso en las situaciones más difíciles hay oportunidades para superarnos a nosotros mismos y seguir adelante. Así pudimos constatarlo ayer durante la visita a municipios de Granma y de Camagüey, donde fuimos testigos de experiencias muy alentadoras.

La vida nos demuestra que incluso en las situaciones más difíciles hay oportunidades para superarnos a nosotros mismos y seguir adelante.

Así pudimos constatarlo ayer durante la visita a municipios de Granma y de Camagüey, donde fuimos testigos de experiencias muy alentadoras.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@diazcanelb) 's Twitter Profile Photo

Dialogamos con el periodista Breno Altman, gran amigo de #Cuba, admirador de la Revolución y de #Fidel. Conversamos de la realidad cubana, duramente impactada por el bloqueo de EE.UU. También hablamos de la entrañable amistad con Brasil y hasta de fútbol. youtu.be/7t9_SI4Cw_g?si…

Manuel Marrero Cruz (@mmarrerocruz) 's Twitter Profile Photo

En el Día Mundial del Refugiado, alzamos la voz por las miles de personas que han sido forzadas a abandonar su hogar debido a conflictos armados. #Cuba reitera el llamado a la paz, ante el genocidio de Israel en Palestina y su escalada belicista en la región. #CubaConPalestina

En el Día Mundial del Refugiado, alzamos la voz por las miles de personas que han sido forzadas a abandonar su hogar debido a conflictos armados. 
#Cuba reitera el llamado a la paz, ante el genocidio de Israel en Palestina y su escalada belicista en la región. 

#CubaConPalestina
Bruno Rodríguez P (@brunorguezp) 's Twitter Profile Photo

Agradecemos a Grupo de Amigos en Defensa Carta ONU por declaración emitida en Consejo Derechos Humanos denunciando deshonesta campaña de gobierno EEUU contra cooperación médica de #Cuba. Mayor reconocimiento a nuestros abnegados colaboradores es el que brindan los pueblos.

Agradecemos a Grupo de Amigos en Defensa Carta ONU por declaración emitida en Consejo Derechos Humanos denunciando deshonesta campaña de gobierno EEUU contra cooperación médica de #Cuba.

Mayor reconocimiento a nuestros abnegados colaboradores es el que brindan los pueblos.
Gerardo Hdez. Nordelo (@ghnordelo5) 's Twitter Profile Photo

La organización solidaria France-Cuba, de Francia, donó a nuestro país, a través de los #CDRCuba, equipos de oftalmología que muy pronto estarán beneficiando a pacientes en el Instituto de Oftalmología "Ramón Pando Ferrer". #Cuba #CDRCuba #CubaVencerá #TumbaElBloqueo

La organización solidaria France-Cuba, de Francia, donó a nuestro país, a través de los #CDRCuba, equipos de oftalmología que muy pronto estarán beneficiando a pacientes en el Instituto de Oftalmología "Ramón Pando Ferrer". #Cuba #CDRCuba #CubaVencerá #TumbaElBloqueo
Cubadebate (@cubadebatecu) 's Twitter Profile Photo

🇪🇺Horas después de que se anunciara el acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos, la eurodiputada española Irene Montero utilizó sus redes sociales para manifestar sus críticas y calificarlo como un “gran robo”. 🔗acortar.link/UdUHcW

🇪🇺Horas después de que se anunciara el acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos, la eurodiputada española Irene Montero utilizó sus redes sociales para manifestar sus críticas y calificarlo como un “gran robo”.

🔗acortar.link/UdUHcW
Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@diazcanelb) 's Twitter Profile Photo

A través de nuestro Canciller, #Cuba convocó a rechazar la amenazante doctrina de “paz mediante la fuerza”, que significa imponer a todos la voluntad arbitraria del imperialismo estadounidense con el uso de la amenaza, la coerción y la agresión. #SomosZonaDePaz

A través de nuestro Canciller, #Cuba convocó a rechazar la amenazante doctrina de “paz mediante la fuerza”, que significa imponer a todos la voluntad arbitraria del imperialismo estadounidense con el uso de la amenaza, la coerción y la agresión.

#SomosZonaDePaz
Cubadebate (@cubadebatecu) 's Twitter Profile Photo

🇨🇺🇧🇾El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo una reunión oficial en la tarde de este miércoles con Olga Nikolaevna Chemodanova, presidenta del partido político bielorruso Bélaya Rus. 🔗acortar.link/zIxndX

🇨🇺🇧🇾El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo una reunión oficial en la tarde de este miércoles con Olga Nikolaevna Chemodanova, presidenta del partido político bielorruso Bélaya Rus.

🔗acortar.link/zIxndX
Partido Comunista de Cuba (@partidopcc) 's Twitter Profile Photo

Quienes culpan a la Revolución de las severas carencias económicas que padecemos, deberían callar por vergüenza. Porque saben y lo reconocen, que son fruto de las draconianas medidas de asfixia extrema que EE.UU nos aplica hace seis décadas y amenaza con superar ahora.

Quienes culpan a la Revolución de las severas carencias económicas que padecemos, deberían callar por vergüenza. Porque saben y lo reconocen, que son fruto de las draconianas medidas de asfixia extrema que EE.UU nos aplica hace seis décadas y amenaza con superar ahora.
Cubadebate (@cubadebatecu) 's Twitter Profile Photo

🇺🇸 Actor Mark Ruffalo estalla contra Trump: “El peor ser humano que he conocido" “Un delincuente convicto", “un loco que se salta las leyes" o “el peor ser humano que he conocido"... El reconocido actor y activista Mark Ruffalo no se ahorró calificativos para Donald Trump

🇺🇸 Actor Mark Ruffalo estalla contra Trump: “El peor ser humano que he conocido"

“Un delincuente convicto", “un loco que se salta las leyes" o “el peor ser humano que he conocido"... El reconocido actor y activista Mark Ruffalo no se ahorró calificativos para Donald Trump