Antonio Nicolas (@anisan1985) 's Twitter Profile
Antonio Nicolas

@anisan1985

ID: 985439869

calendar_today02-12-2012 21:41:09

1,1K Tweet

77 Followers

232 Following

Antonio Nicolas (@anisan1985) 's Twitter Profile Photo

Este es el resultado de tener una flota de autobuses urbanos con más de 20 años. Ayuntamiento de Murcia José Ballesta Ginés Ruiz Maciá🇪🇸 por favor por la salud de los ciudadanos, tomaos en serio la contaminación que sufrimos.

Este es el resultado de tener una flota de autobuses urbanos con más de 20 años. <a href="/AytoMurcia/">Ayuntamiento de Murcia</a> <a href="/Ballesta_Murcia/">José Ballesta</a> <a href="/GinesRuizMacia/">Ginés Ruiz Maciá🇪🇸</a> por favor por la salud de los ciudadanos, tomaos en serio la contaminación que sufrimos.
Antonio Nicolas (@anisan1985) 's Twitter Profile Photo

En #Murcia con 3 veces más población, traemos un gusano eléctrico y aplaudimos. Con que poco nos conformamos los murcianos y que poco exigimos.

Pablo Baeza Gonzalez (@baezamurciano) 's Twitter Profile Photo

Hoy Murcia ha perdido a una de sus insignias, hoy marchó al cielo Pepe de los Jamones. Yo vivía al lado de su Bar, he crecido junto a ellos y recuerdo con cariño las conversaciones con él. Un currante nato, creó un negocio mítico y conocido por toda Murcia. Descansa en Paz Pepe.

Hoy Murcia ha perdido a una de sus insignias, hoy marchó al cielo Pepe de los Jamones. Yo vivía al lado de su Bar, he crecido junto a ellos y recuerdo con cariño las conversaciones con él. Un currante nato, creó un negocio mítico y conocido por toda Murcia. Descansa en Paz Pepe.
Antonio Nicolas (@anisan1985) 's Twitter Profile Photo

Anoche al pasear por las calles del centro, picaba la garganta. Fuerte olor a chimenea. Ayuntamiento de Murcia por favor es necesario legislar medidas. No podemos respirar siempre aire desfavorable o muy desfavorables. laverdad_es

Observando (@observa07367412) 's Twitter Profile Photo

Peatonalización, tranvía y limpieza en las calles y edificios. Pensaba que era una ciudad centroeuropea, pero es Zaragoza. Igualico que aquí, Ayuntamiento de Murcia. Cuánto os queda por aprender de otras ciudades. Séptimo municipio de España, pero como si no lo fuera.

Peatonalización, tranvía y limpieza en las calles y edificios. Pensaba que era una ciudad centroeuropea, pero es Zaragoza. Igualico que aquí, <a href="/AytoMurcia/">Ayuntamiento de Murcia</a>. Cuánto os queda por aprender de otras ciudades. Séptimo municipio de España, pero como si no lo fuera.
Jose Caballero (@riflinho) 's Twitter Profile Photo

Me parece un error tremendo este tifo. Viniendo de donde venimos, sabiendo lo que se siente en una situación así... En fin. Supongo que nos gusta escupir hacia arriba.

Antonio Nicolas (@anisan1985) 's Twitter Profile Photo

Es una vergüenza, autobuses con más de 25 años contaminando la ciudad a diario. Por favor acelerad este tema José Ballesta Ayuntamiento de Murcia los autobuses actuales nos están envenenando. Ginés Ruiz Maciá🇪🇸 #Murcia