Anderson Lema Vargas
@anderlema35074
Hincha del más grande, docente, ex policía, familia.
ID: 1675693339830542337
03-07-2023 02:30:15
193 Tweet
17 Followers
149 Following
Ministerio de Educación, Deporte y Cultura Daniel Noboa Azin Ministerio de Educación, Deporte y Cultura que continúen las clases virtuales para que nuestras Fuerzas Armadas del Ecuador y Policía Ecuador puedan seguir cumpliendo su labor de neutralizar y acabar con los terroristas y nadie use el pretexto de que hay menores en las calles
Esto también le indigna asambleista Paola Cabezas Castillo también va a velar por los derechos humanos de ellos Jhajaira Urresta DDHH. Ojalá hayan visto el video de como los acribillaron a estos jóvenes policías.
Club Deportivo Los Manatís Ronny Aleaga Santos Xavier Jordan
Rafael Correa Las lumbreras éticas de altísimo nivel intelectual y moral... Patético por decir lo menos...
Tiempos difíciles para el correismo Unión por la Esperanza 🇪🇨 Revolución Ciudadana Frente Apoyo Revolución Ciudadana @BancadaUNESec. ¿Es familiar Paola Cabezas Castillo?
Emergencias Ec No te veo protestando por esta víctima Sybel Martinez???
Rafael Correa NO MIENTAS! En el MIES se demoraban más de tres meses y uno tenía que llevar su propio computador siendo un puesto jerárquico superior. Yo renuncié al mes. Pero eso sí tus amigas Doris Solíz y Consuelo Hidalgo ( la mujer del "dueño" de medios públicos") cobraban a tiempo.
Rafael Correa Pocas cosas hay más vomitivas que un delincuente sentenciado prófugo de la justicia dando lecciones de moral y buenas costumbres. En fin… 🤷🏼♀️
Emergencias Ec 7 votos menos para el delincuente Rafael Correa