Amor Eterno Belén 🖤🇪🇦💚 (@amorete65474229) 's Twitter Profile
Amor Eterno Belén 🖤🇪🇦💚

@amorete65474229

orgullo de mi 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 VIVA FRANCO!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!! UNA GRANDE Y LIBRE!!!!

ID: 1243996191739838464

calendar_today28-03-2020 20:20:01

94,94K Tweet

3,3K Followers

4,4K Following

Capitán AlatristeⓂ️®️ (@alatriste66666) 's Twitter Profile Photo

Os propongo un RT masivo de todos los Post que os lleguen de este «elemento». A ver si somos capaces de que coja la idea 💡 y se largue, pero no solo de la selección ESPAÑOLA. 🛫🇲🇦

Os propongo un RT masivo de todos los Post que os lleguen de este «elemento». A ver si somos capaces de que coja la idea 💡 y se largue, pero no solo de la selección ESPAÑOLA. 🛫🇲🇦
CRITICOD20 (@critico_d20) 's Twitter Profile Photo

Sigo SIN TRABAJO y necesito AYUDA Estoy en el peor momento de mi vida, ya no se que hacer. Si alguien tuviese oportunidad de dar mi Curriculum en su empresa o conoce a alguien que pueda, me estaréis salvando literalmente la vida a mi y a mi familia. La situación es LIMITE.

Carlos Flores Juberías (@floresjuberias) 's Twitter Profile Photo

Llega el viernes y, a la hora de hacer balance de la semana, descubro que con las formalizadas estos días suman ya MÁS DE MIL las iniciativas -preguntas, interpelaciones, proposiciones ni de ley…- suscritas por mí durante los 31 meses que llevamos de legislatura. Por supuesto,

Llega el viernes y, a la hora de hacer balance de la semana, descubro que con las formalizadas estos días suman ya MÁS DE MIL las iniciativas -preguntas, interpelaciones, proposiciones ni de ley…- suscritas por mí durante los 31 meses que llevamos de legislatura.

Por supuesto,
Carlos Flores Juberías (@floresjuberias) 's Twitter Profile Photo

MIENTE Vd. Aparte de que lo que la LOREG exige es que haya paridad en las listas electorales (requisito que, como es obvio, Vox cumple), y no la reelección indefinida de las antiguas diputadas (que sería absurdo), basta con leer el artículo para comprobar que el titular es

HevercastroB (@hevercastrob) 's Twitter Profile Photo

El Papa no puede estar de acuerdo con la guerra, debe promover la paz mundial, eso está bien, pero dónde estaba el Papa León XIV cuando según la ONU, Amnistía Internacional, y HRW, el régimen de Irán en solo 2 días (8 y 9 enero) asesinó a casi 20 mil personas por protestar?.

Nelson R. Albino (@nelsonralbino) 's Twitter Profile Photo

Lo que la prensa no dice sobre la controversia entre #Trump y el Papa: 1) La semana pasada #PapaLeónXIV se reunió en el Vaticano con Alex Axelrod, jefe estratega de Barack Hussein Obama en las campañas del 2008 y 2012. Incluso algunos medios lo publicaron, incluso alegando que

Lo que la prensa no dice sobre la controversia entre #Trump y el Papa:

1) La semana pasada #PapaLeónXIV se reunió en el Vaticano con Alex Axelrod, jefe estratega de Barack Hussein Obama en las campañas del 2008 y 2012. Incluso algunos medios lo publicaron, incluso alegando que
AJFV Jueces (@juecesajfv) 's Twitter Profile Photo

🔴 Rechazamos las declaraciones del ministro de Justicia, Félix Bolaños, sobre la resolución del juez Juan Carlos Peinado. Preservar la confianza en la Justicia es una obligación democrática de primer orden.

🔴 Rechazamos las declaraciones del ministro de Justicia, Félix Bolaños, sobre la resolución del juez Juan Carlos Peinado.

Preservar la confianza en la Justicia es una obligación democrática de primer orden.
Laura PocaSV (@laurapocasv) 's Twitter Profile Photo

El Vaticano tapizado en oro y usted, Papa León XIV Pope Leo XIV, sin hacer nada para ayudar a los cristianos en África. Están siendo masacrados por miles solo por ejercer su derecho a la religión, ¿y usted qué hace? Ah, ya: criticar a Estados Unidos y a Trump, y apoyar a Maduro y a

Poirot (@argenpoirot) 's Twitter Profile Photo

Moleste al poder mas cruel, hace poco subi un video de Veronica Forque pidiendo ayuda en llanto en Masterchef España. Y como días después se quito la vida. Hoy con mis datos personales recibí una intimación de Masterchef España para borrar todo Que lo sepan todos!

Moleste al poder mas cruel, hace poco subi un  video de Veronica Forque pidiendo ayuda en llanto en Masterchef España. Y como días después se quito la vida. 

Hoy con mis datos personales recibí una intimación de Masterchef España para borrar todo

Que lo sepan todos!
ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) 's Twitter Profile Photo

🇪🇸🇺🇸 | La Justicia de EE. UU. autoriza el embargo de bienes de la Selección Española ante los impagos del Gobierno por las renovables. El Gobierno de España ha sufrido un revés judicial sin precedentes que traslada el conflicto de las energías renovables al terreno deportivo. El

🇪🇸🇺🇸 | La Justicia de EE. UU. autoriza el embargo de bienes de la Selección Española ante los impagos del Gobierno por las renovables.

El Gobierno de España ha sufrido un revés judicial sin precedentes que traslada el conflicto de las energías renovables al terreno deportivo. El
🇪🇦Mapi🇪🇦 (@que_jarturaaa) 's Twitter Profile Photo

Nunca os pido que retuiteéis nada, pero ahora os lo ruego. Hay que ayudar a esta familia. El padre del bebé, la familia y Raquel necesita ayuda urgente. Que este tuit se viralice y las televisiones se ocupen diariamente de que no caiga en el olvido. Por favor Ana Rosa Quintana

Alberto Pugilato (@albertopugilat) 's Twitter Profile Photo

No obstante, aquí os dejo su cara para ver si entre todos podemos ver quién es y que alguien le explique que ir a pegar a un chaval de 15 años está mal, no sé si me explico.

No obstante, aquí os dejo su cara para ver si entre todos podemos ver quién es y que alguien le explique que ir a pegar a un chaval de 15 años está mal, no sé si me explico.