Alberto Mesa
@albertomesa0624
soy zapatero
ID: 3219649683
29-04-2015 01:02:10
3,3K Tweet
34 Takipçi
71 Takip Edilen
Gustavo Bolívar En Colombia, un congresista gana más de $10.000 USD mensuales, en un país donde el salario mínimo apenas supera los $300. Dicen que es para “mantener la dignidad del cargo”, pero lo que mantienen es el privilegio, la desconexión y el desprecio por el pueblo.
Felicitaciones al doctor Héctor Carvajal nuevo magistrado de la Corte Constitucional. Garantía de transparencia, lo conozco desde hace algunos años y preparación, experiencia y compromiso darán aún mayor altura a la Corte Constitucional .
#PreguntaDelDia ¿Es necesario una nueva discusión de un proyecto de consulta popular? Responde el representante a la cámara, Alejandro Toro Alejo TORO
Las madres comunitarias y sustitutas son el corazón del cuidado infantil en Colombia. Su labor merece reconocimiento, respeto y formalización. A pesar de los obstáculos para expresar esta realidad en la Comisión Cuarta del Senado de la República 🇨🇴, seguiré buscando espacios para seguir
AVANZAMOS | Por directriz del Supersalud Giovanny Rubiano MD hicimos seguimiento a las mesas de trabajo abiertas desde la Delegada de Protección al Usuario con las EPS: Famisanar EPS SURA y @CajacopiEps, con resultados que hoy garantizan respuestas más prontas y efectivas a
Que no los engañen la economía y el empleo en colombia va bien . @mario_alejandro_valencia subdirector Departamento Nacional de Planeación dice al aumentar los salarios mínimos hay mejor calidad de vida , al contrario de lo que decían se han creado más de 1000000 de nuevos empleos.