Sonic512 (@thesonic512) 's Twitter Profile
Sonic512

@thesonic512

Un Loquendero que vive en México. Sagas favoritas: Sonic - Crash Bandicoot - Parasite Eve - GTA - Mortal Kombat y Street Fighter.

ID: 722156182979227649

linkhttps://www.youtube.com/user/TheSonic512 calendar_today18-04-2016 20:13:45

3,3K Tweet

1,1K Followers

78 Following

Jacobix (@jacobix425) 's Twitter Profile Photo

Tiren paro, estoy actualizando la página de Fandom de Sonic512, ya que lleva abandonado desde que el tenía 20k subs, puse la foto de perfil actual, información más reciente, enlaces, su discrod, link a su otro canal (lo quise poner en canales pero alguien ya tiene ese nombre)

Tiren paro, estoy actualizando la página de Fandom de <a href="/TheSonic512/">Sonic512</a>, ya que lleva abandonado desde que el tenía 20k subs, puse la foto de perfil actual, información más reciente, enlaces, su discrod, link a su otro canal (lo quise poner en canales pero alguien ya tiene ese nombre)
Sonic512 (@thesonic512) 's Twitter Profile Photo

Por fin tenemos gameplay oficial de Sonic… Digo, Veresa, el nuevo personaje de la versión 5.5 de Genshin Impact. El avance de dicha versión viene con una referencia a los niveles 2D clásicos de Sonic, además de que Veresa corre y se hace bolita al estilo del erizo azul:

Sonic512 (@thesonic512) 's Twitter Profile Photo

La frase "Catch me if you can!" también puede ser una referencia al erizo, ya que se escucha similar a una línea de voz de Sonic Heroes.

Sonic512 (@thesonic512) 's Twitter Profile Photo

MINI ACTUALIZACIÓN: Ese segmento 2D estilo Sonic Clásico, es jugable en una de las misiones agregadas en la versión 5.5 de Genshin Impact. Además de eso, aparte del "Catch me if you can!", hay un "Get a load of this!" similar a una línea de voz de Eggman en Sonic Adventure:

Sonic512 (@thesonic512) 's Twitter Profile Photo

Hace tiempo jugué el River City Girls de PC en GamePass y aunque salió del servicio, dejé el juego instalado para en un futuro comprarlo No lo hice (Es más caro que en Steam y no hay Play Anywhere) Al final lo regalaron en Epic, por lo que pasé mi vieja partida a esa versión XD

Hace tiempo jugué el River City Girls de PC en GamePass y aunque salió del servicio, dejé el juego instalado para en un futuro comprarlo

No lo hice (Es más caro que en Steam y no hay Play Anywhere)

Al final lo regalaron en Epic, por lo que pasé mi vieja partida a esa versión XD
Jackbotnik (@jackbotnik) 's Twitter Profile Photo

Idk about you guys, but the more I see about Avengers: Doomsday, the more hyped I get! So crazy to see actors returning to roles you thought you'd never see again!

Idk about you guys, but the more I see about Avengers: Doomsday, the more hyped I get! 

So crazy to see actors returning to roles you thought you'd never see again!
-vblackace- #sonicsymphonyforchile (@vblackace) 's Twitter Profile Photo

Mira Sonic512, Tenemos Shampoo 3 en 1 de Sonic Y Shadow en chile!!, la tapa es desmontable y tienen ventosas para dejarlo pegado en el baño, tienen un olor frutal ambos #sonic #shampoo #chile

Mira <a href="/TheSonic512/">Sonic512</a>, Tenemos Shampoo 3 en 1 de Sonic Y Shadow en chile!!, la tapa es desmontable y tienen ventosas para dejarlo pegado en el baño, tienen un olor frutal ambos #sonic #shampoo #chile