Tamalito Chapín
@360tono
ID: 2290550202
14-01-2014 03:12:03
21,21K Tweet
75 Followers
701 Following
Hoy la corrupción en persona María Consuelo Porras se largó del país. Faltando los 2 perros fieles de ella Angel Pineda y Rafael Curruchiche, Rafael Curruchiche
#Denuncia Trabajadores de la Dirección de Comunicación Social de Migración Migración Guatemala se han acercado a mi persona, para denunciar tratos denigrantes. Por parte de la Jefa de Comunicación Social María del Mar Enomarado. Afirman ser sujetos de acoso laboral y gritos.
Diputados oficialistas presentan iniciativa de reformas a Código de Trabajo. Según congresista raúl barrera⌚ buscan añadir derecho de ausentarse tres días con goce de salario ante fallecimiento de abuelos y hermanos. Normativa contempla únicamente a cónyuges, hijos y padres.
Si las Mareras 18 Torres y Narcos de Partido Vamos Difaman a Raíces 🌱 ahí es Mi Pueblo vamos con todo . Teresita De León Partido Une Congreso Guatemala