Juanjo VCF (@1919juanjo) 's Twitter Profile
Juanjo VCF

@1919juanjo

Tu escudo guía mi destino ⚒️💘

ID: 1037321564189011970

calendar_today05-09-2018 12:48:28

11,11K Tweet

267 Followers

279 Following

Juanjo VCF (@1919juanjo) 's Twitter Profile Photo

Tienen mucho miedo. Son 4 gatos. Hablaban de invasión en Mestalla y con las entradas a 30-35€ eran 4 gatos. PUTA LEVANTE Y SU PUTA AFICIÓN.

Curva Nord Valencia (@cn10_vlc) 's Twitter Profile Photo

PREVIA Y CORTEO ESTE DOMINGO CON CURVA NORD A las 15h previa en las Torres de Serrano y a las 17h corteo. #ValenciaCF #VCF #CN10 #CurvaNord10

PREVIA Y CORTEO ESTE DOMINGO CON CURVA NORD 

A las 15h previa en las Torres de Serrano y a las 17h corteo.

#ValenciaCF #VCF #CN10 #CurvaNord10
Vicente Ortiz (@vicenteortizbla) 's Twitter Profile Photo

Estos son los datos completos hasta el momento de asistencia promedio y % de ocupación del campo (ordenada de más a menos). Lógicamente el Betis se ve perjudicado al estar ahora en un estadio más grande y el Getafe tenerlo en obras, como el Celta, creo. Mestalla NO falla.

Estos son los datos completos hasta el momento de asistencia promedio y % de ocupación del campo (ordenada de más a menos).

Lógicamente el Betis se ve perjudicado al estar ahora en un estadio más grande y el Getafe tenerlo en obras, como el Celta, creo.

Mestalla NO falla.
REY CHOLO (@reycholosimeone) 's Twitter Profile Photo

Si ya le libraron de lo que le libraron, lo de conducir un coche yendo bebido delante de las cámaras le parecerá un juego de niños. Viven por encima del bien y del mal.

Miquel Blázquez (@blazquezfont) 's Twitter Profile Photo

🗣️José Mourinho: “¿En cuántos estadios ha tenido problemas Vinicius Júnior? No puede ser que marque un gol y se dirija a una grada llena con más de 60.000 espectadores. Es lo de siempre con el Real Madrid, ya sabemos cómo funcionan las cosas”. #ChampionsLeague

🗣️José Mourinho: “¿En cuántos estadios ha tenido problemas Vinicius Júnior? No puede ser que marque un gol y se dirija a una grada llena con más de 60.000 espectadores. Es lo de siempre con el Real Madrid, ya sabemos cómo funcionan las cosas”. #ChampionsLeague
Javier R. Rodríguez (@cafederick) 's Twitter Profile Photo

Un amigo del Madrid le preguntó a otro, aficionado al Osasuna, por qué siempre metían tanta caña a los blancos; y su respuesta fue: "si un partido contra el Sporting vale 40 pavos y el del Madrid 90, los 50 de diferencia son por poder insultar a CR7 a diez metros de su cara"