verogil (@veronicagilb1) 's Twitter Profile
verogil

@veronicagilb1

ID: 1389003305121103878

calendar_today02-05-2021 23:46:26

79 Tweet

82 Followers

766 Following

Paola Holguín 🇨🇴 (@paolaholguin) 's Twitter Profile Photo

Ante la falta de garantías del Senador Roy Barreras para acabar mi réplica al Senador Alex Flórez frente a una serie de afirmaciones mentirosas sobre el caso de Tigo - EPM en Medellín, me permito hacer estas claridades.

Alejandro Gaviria (@agaviriau) 's Twitter Profile Photo

La historia de la construcción de consensos en la reforma a la salud es extraña. Acuerdos verbales anunciados una y otra vez (con grandilocuencia) y cambios espurios o insustanciales en el texto. La versión actual no refleja las discusiones. Y no mejorará el sistema de salud.

VickA. F. (@vahiaa) 's Twitter Profile Photo

Una cadena de sucesos desafortunados: 1. Estrellón y cambio de casi todo el gabinete. 2. Se le voltearon fichas importantes del partido. 3. Se le desencajó Benedetti y lo sapeó. 4. Lo aplastaron marchas multitudinarias. 5. Le pusieron freno a Boric en Chile. 6. En Ecuador perdió

Eduardo Menoni (@eduardomenoni) 's Twitter Profile Photo

Luego de que el Presidente de Colombia Gustavo Petro mencionó mi tweet hay que destacar dos cosas: Si los extranjeros están legales y con residencia no tendrán que pagar nada en la universidad Argentina, sino tienen la opción de pagar y no serán expulsados de las universidades.

El Club del Arte 🎨📷📚🖼🕍🎼 (@arteymas_) 's Twitter Profile Photo

Para seguir creyendo en la humanidad… El amor de los niños es incomparable. Niña mostrando a sus amigos del colegio su nueva prótesis de pierna.

verogil (@veronicagilb1) 's Twitter Profile Photo

La salud en Colombia NO se va a solucionar con puestos de salud! Cuando van a dejar de proponer y proponer lo mismo!!!! Colombia necesita descentralizar la salud pero no con puestos de salud donde lo Máximo que se puede lograr es curar una herida y tomar la presión!

Sofía Gil Sánchez (@ladelascolumnas) 's Twitter Profile Photo

Hoy sentaron a las heridas de Medellín en primera fila. Los rostros del miedo salieron a la luz y el poder les sonrió. Los mismos que convirtieron a los niños en campaneros, los parques en trincheras y los silencios en luto, salieron de la cárcel y olvidaron su alias para