A las empresas que oprimen al obrero y contaminan no vais a hacerlo, ¿por?
Ah ya… que esto no es militancia, es activismo performativo, vacío de profundidad política y centrado en el impacto mediático más que en el cambio estructural.
No es cierto.
Están detenidas, no por protestar, sino porque han dañado una obra protegida, lo que en el CP español se considera delito contra el patrimonio histórico, en concreto en su Artículo 323.
Bolivar fue un criollo de élite educado en Madrid y París, su proyecto político no buscaba una revolución social ni indígena, mantuvo estructuras de poder y reprimió protestas campesinas.
En silencio lo tienen los percusores de la leyenda negra.
Nada que celebrar tampoco.
Never forguet el peak que hicieron en 2023 en la ceremonia de apertura del Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre Hielo.
Un varón mediocre y frustrado robó el espacio de una patinadora brillante y le salió esto.
Nos lo vendieron como deporte inclusivo.
No salió bien.
Como profesional de la educación os digo que una evaluación psicopedagógica de Ramón en primaria nos hubiese ahorrado el bochorno de muchos de sus post.
Aitor (Ferrol) #ponlescara #ponlesnombre fugado de la justicia, 42. Está en busca y captura tras maltratar a más de 16 mujeres y cuenta con seis denuncias por violencia de género y cuatro órdenes de alejamiento. #ViolenciaMachista
cuatro.com/noticias/socie…
#ponlescara #ponlesnombre #ViolenciaMachista el maltratador en serie busca a sus víctimas en RRSS se garantiza que tengan medios propios de subsistencia, las parasita y empieza con las agresiones y el maltrato psicológico. #SEBUSCA
⚠️#Feminicidio
‼️Un hombre asesina a su pareja, una mujer de 46 años, atropellándola con su coche en La Codosera #Badajoz, ante varios testigos
El feminicida, de 43 años, ha sido detenido #ViolenciaDeGénero
elperiodicoextremadura.com/extremadura/20…
Estas agresiones vienen de un caldo de cultivo macerado por la neomisoginia con ayuda de sus feligresas.
Una estrategia de dominación invertida en la que 1º, nos arrebatan nuestro lugar legítimo y después convierten a las víctimas en verdugo.
Las condenadas habéis sido vosotras.
¿A ese número es donde podemos llamar para empoderarnos sin perder un riñón para acceder una vivienda pública? Si, ¿no?
Solucionado el tema de la vivienda entonces, vayamos a por el Premio Nobel.
Entre el relato neoliberal woke, que relaciona con el fascismo todo lo que tenga que ver con el Reino de Castilla y el relato neoliberal yankee nacional-catolicista, que se quiere apropiar de Colón cuando ni si quiera se detuvo en ese páramo, puedo contar como dos neuronas.