Alaquita
@marrog2301
ID: 246601799
03-02-2011 02:52:12
36,36K Tweet
182 Takipçi
1,1K Takip Edilen
El responsable de esa miserabilidad y nula ética es profesor de PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN en mi alma mater. Por suerte no me lo crucé en aulas. Aquí corresponde un deslinde claro: eso no es periodismo. Y ojalá lo entiendan así sus alumnos Universidad de Lima.
Ministerio Público Demasiado tarde esto es infracción constitucional , un fiscal de la nación NO puede meterse en el trabajo de los fiscales provinciales ni de cualquier otro nivel, eso es corrupción.
SinVergüenzas (2.0) La condición de periodista, profesor y la experiencia que tiene el señor Paredes, agravan su situación jurídica. Eso pasa cuando por otros motivos, se nubla el buen y responsable razonamiento para evitar vulnerar derechos muy importantes.
SinVergüenzas (2.0) Carlos Rivera Paz Publicar los datos de un menor sin el consentimiento constituye una infracción legal que puede escalar a un delito penal. La legislación peruana protege estrictamente la identidad, imagen e intimidad de los niños y adolescentes a través de diferentes vías legales. Willax Televisión
SinVergüenzas (2.0) Carlos Rivera Paz Es una vergüenza para la carrera universitaria en el Perú que la Universidad de Lima tenga en su plana docente a ese sinvergüenza sin ética como Carlos Paredes. Qué asco de verdad.
SinVergüenzas (2.0) Ése acoso también le hicieron a la familia del presidente Ollanta Humala, A sus niños los acosaron los FISCALES en sus colegios! Si a un presidente se le acosa de ése manera la propia fiscalía, ya que podemos esperar para ciudadanos de a pie!