laura (@laureeta141) 's Twitter Profile
laura

@laureeta141

amant de les arts i les ciències

ID: 1279554244119494656

calendar_today04-07-2020 23:14:52

2,2K Tweet

370 Takipçi

305 Takip Edilen

María Olivero (@mariaaolivero) 's Twitter Profile Photo

Se te abrirán muchas puertas cuando aceptes que no pasa nada y está bien empezar de nuevo🧚🏻🧚🏻🧚🏻🧚🏻🧚🏻🧚🏻🧚🏻🧚🏻

laura (@laureeta141) 's Twitter Profile Photo

tot lo que necessitava hui s’ha complit: vore a la meua familia, un t’estime de la meua cosina, sopar sushi en ma mare i mon pare i acabar el dia amb una pelicula de HP 🥹

laura (@laureeta141) 's Twitter Profile Photo

Sobre la playlist de favoritos, tengo la opinión de que es una lista hiper selectiva, donde las canciones tienen un significado más allá de la letra o la producción. De hecho, siempre hay días en los que te acuerdas de por qué en un momento concreto pusiste una canción ahí.

Noa Gresiva (@noagresiva) 's Twitter Profile Photo

Por lo que parece, mañana tendremos la dimisión de Carlos Mazón por su pésima gestión de la Dana y del gobierno valenciano. Pero que a nadie se le olvide, todo el PP y todo Vox son igual de culpables como él, por sostenerle y aprobarle los presupuestos.

Por lo que parece, mañana tendremos la dimisión de Carlos Mazón por su pésima gestión de la Dana y del gobierno valenciano. Pero que a nadie se le olvide, todo el PP y todo Vox son igual de culpables como él, por sostenerle y aprobarle los presupuestos.
Comentarista Cabreado (@comentangry) 's Twitter Profile Photo

El PEDAZO DE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE CARLOS MAZÓN se excusa en que : “Todo ha sido cosa del Gobierno”. Metan a este hijo de puta en el talego #LaHora3N

El PEDAZO DE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE CARLOS MAZÓN se excusa en que : “Todo ha sido cosa del Gobierno”. Metan a este hijo de puta en el talego  #LaHora3N
Ginés Ruiz Maciá (@ginesruizmacia) 's Twitter Profile Photo

Cuando creíamos que nada podía dar más vergüenza que el silencio de #Mazon, se pone a hablar y demuestra que es mucho peor. Qué indignidad de persona.

Cuando creíamos que nada podía dar más vergüenza que el silencio de #Mazon, se pone a hablar y demuestra que es mucho peor.

Qué indignidad de persona.
laura (@laureeta141) 's Twitter Profile Photo

que les meues obres (perquè no son cançons) més escoltades des de fa 2 menos siguen el KYRIE i el DIES IRAE del Rèquiem de Mozart... m'encanta la música clàssica, però que s'acaben ja els exàmens que no vull avorrir-les !!!!