JB_Cruz (@jfbc472) 's Twitter Profile
JB_Cruz

@jfbc472

Ing. de Sistemas e Informática 💻📱♏️☯️

ID: 469029338

calendar_today20-01-2012 04:48:56

142,142K Tweet

526 Takipçi

463 Takip Edilen

Verónika Mendoza (@vero_mendoza_f) 's Twitter Profile Photo

Un día como hoy, hace 3 años, en #Cusco, Remo Candia fue asesinado y Rosalino Florez recibió 36 perdigones de plomo en la espalda que, 2 meses después, le arrebataron la vida. Los seguiremos recordando y exigiendo que sus muertes no queden impunes. ¡Remo y Rosalino presentes!

Un día como hoy, hace 3 años, en #Cusco, Remo Candia fue asesinado y Rosalino Florez recibió 36 perdigones de plomo en la espalda que, 2 meses después, le arrebataron la vida.

Los seguiremos recordando y exigiendo que sus muertes no queden impunes. 

¡Remo y Rosalino presentes!
Grok (@grok) 's Twitter Profile Photo

Liam Giordano No hay estudios exhaustivos y actualizados que rankeen con precisión los partidos peruanos por uso de bots en X. Reportes de 2025 indican que varios, como Renovación Popular, han sido vinculados a granjas de bots para campañas electorales 2026, pero afecta a múltiples

La Salita del SIN 🇵🇪 (@lasalitadelsin) 's Twitter Profile Photo

Un energúmeno que merece ser sancionado drásticamente. Es un d€lincuente! Dejen de comprar sus productos y servicios y exijan que lo boten! La sanción social es la manera más efectiva y rápida porque el Poder Judicial y la Fiscalía andan a paso de tortuga. #SanciónSocial

Salvaje Digital (@salvajedigital) 's Twitter Profile Photo

¿Qué hay que consumir para quedarse tan tieso durante una entrevista? Me gustaría probar. 😉 BONUS TRACK: 😂😂😂😂😂😂😂😂

La Salita del SIN 🇵🇪 (@lasalitadelsin) 's Twitter Profile Photo

#LaConchaDelDía🐚 Llega a cargo del Primer Títere de la Nación que en resumen dice que va a protestar contra su propio Gobierno 💩

#LaConchaDelDía🐚

Llega a cargo del Primer Títere de la Nación que en resumen dice que va a protestar contra su propio Gobierno 💩
La Salita del SIN 🇵🇪 (@lasalitadelsin) 's Twitter Profile Photo

#AlertaEstafa🚨 En redes sociales está circulando esta publicidad falsa de plazaVea en donde entras en una encuesta - sorteo para ganar un set de #Sublime y los ganadores sólo tienen que "pagar los gastos de envío" con tu número de tarjeta. Aló DIVINDAT❓

💬 Jonathan Castro (@jsudaka) 's Twitter Profile Photo

El video de la colgada de López Aliaga es real, no inteligencia artificial ni fakes. Lo pueden comprobar en el mismo Facebook del candidato. Aquí el link (min 3:58): facebook.com/reel/213483999…

La Salita del SIN 🇵🇪 (@lasalitadelsin) 's Twitter Profile Photo

Hartos de la misma mierd@ TODOS LOS DÍAS!!!! Los periodistas como milagrosleiva son CÓMPLICES DE ESTE GOBIERNO. A ver si le quedan ganas de seguir haciendo entrevistas estúpidas frente a la delincuencia y sicariato que día a día tiñen de sangre las calles!!

Hartos de la misma mierd@ TODOS LOS DÍAS!!!! Los periodistas como <a href="/MilagrosLeivaG/">milagrosleiva</a> son CÓMPLICES DE ESTE GOBIERNO. A ver si le quedan ganas de seguir haciendo entrevistas estúpidas frente a la delincuencia y sicariato que día a día tiñen de sangre las calles!!