ASODAT
@asodat2023
ASODAT es un proyecto coordinado que articula la información contenida en bases de datos relacionadas con el teatro clásico español
ID: 1272448855628492800
http://asodat.uv.es/ 15-06-2020 08:40:32
56 Tweet
160 Takipçi
62 Takip Edilen
Miembros de ASODAT participan estos días en el congreso de VI Congreso Humanidades Digitales Hispánicas 2023: Josefa Badía, Alejandro García Reidy y Teresa Ferrer.
Hoy y mañana, jornadas "Bibliotecas, datos, inteligencia artificial" en la Biblioteca Nacional de España, que incluye el #DARIAHDAY. ASODAT participa con un póster virtual en la tarde de hoy.
Noticia del ABC Cultura, con Germán Vega y Álvaro Cuéllar, directores de ETSO y miembros de ASODAT, que ofrece algunos ejemplos del trabajo en Humanidades Digitales y teatro áureo actualmente en marcha.
El grupo CATCOM/DICAT, uno de los integrantes de la federación ASODAT (ASODAT), encabezará la organización del VII Congreso de Humanidades Digitales Hispánicas (HDH), que se celebrará en la Universitat de València en octubre de 2025. ¡Será un lugar de encuentro estupendo para humanistas digitales!
Varios investigadores de ASODAT tuvieron el placer de asistir ayer al homenaje a Germán Vega (también vinculado a ASODAT), que se celebró ayer, jueves 25, en Olmedo como estrambote a las jornadas de Olmedo Clásico. ¡Enhorabuena al maestro-caballero Germán!
Comienza el VII congreso de la Humanidades Digitales Hispánicas (HDH) en Valencia (VII Congreso Humanidades Digitales Hispánicas 2025). Diversos miembros de ASODAT presentarán resultados del trabajo en marcha a lo largo de estos días. El programa, aquí: hdh2025.uv.es
Ayer varios miembros de ASODAT presentaron resultados de las investigaciones de este proyecto coordinado. ¡Hoy, la segunda jornada de VII Congreso Humanidades Digitales Hispánicas 2025 de la Humanidades Digitales Hispánicas (HDH).