Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile
Gerardo Martín

@_gerardomartin_

Dirijo el @aulapensamiento y @refugiodversos.
Editor en @puertagranada

ID: 1332739556270018566

linkhttp://www.instagram.com/gerardomartinr/ calendar_today28-11-2020 17:34:22

2,2K Tweet

583 Takipçi

523 Takip Edilen

Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile Photo

Está tarde hemos presentado las Poesías completas de José G. Ladrón de Guevara en Motril en el marco de la Feria del Libro. Gracias a la Concejala de Educación, Madelín Banqueri y a todo su equipo.

Está tarde hemos presentado las Poesías completas de José G. Ladrón de Guevara en Motril en el marco de la Feria del Libro.
Gracias a la Concejala de Educación, Madelín Banqueri y a todo su equipo.
Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile Photo

Mañana sábado a las 18:00 h. en la Caseta de la Libreria Fenicia broche de oro a la Feria del Libro de #Motril con el Premio Andalucía de la Crítica, en poesía, el motrileño Juan José Castro Martín.

Mañana sábado a las 18:00 h. en la Caseta de la Libreria Fenicia broche de oro a la Feria del Libro de #Motril con el Premio Andalucía de la Crítica, en poesía, el motrileño Juan José Castro Martín.
Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile Photo

Ya están a la venta las Poesías completas de José G. Ladrón de Guevara. Una gran responsabilidad contribuir a enriquecer el patrimonio literario de Granada y una verdadera satisfacción para Puerta Granada

Ya están a la venta las Poesías completas de José G. Ladrón de Guevara.
Una gran responsabilidad contribuir a enriquecer el patrimonio literario de Granada y una verdadera satisfacción para <a href="/puertagranada/">Puerta Granada</a>
Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile Photo

Entre versos y buena gente... Antonio Chicharro, Juanjo Cuenca, Carla Friebe, Juanjo Castro y un servidor... Todos en la presentación de las Poesías completas de José G. Ladrón de Guevara.

Entre versos y buena gente...
Antonio Chicharro, Juanjo Cuenca, Carla Friebe, Juanjo Castro y un servidor...
Todos en la presentación de las Poesías completas de José G. Ladrón de Guevara.
Cultura y Ciudadanía (@cultuciudadania) 's Twitter Profile Photo

🗨‘Generación de alianzas para afianzar la acción cultural en el medio rural’ es un espacio de conversación para poder identificar retos y oportunidades de la gestión cultural en el medio rural, además de visibilizar casos diversos de éxito. #VIIIForoCulturayRuralidades

GECA (@geca_andalucia) 's Twitter Profile Photo

Preparados para el verano? Aprovechadlo 💪🏻👇🏻👌🏻 Cursos en la Universidad Internacional de Andalucía unia.es/estudios-y-acc…

Martín Llade (@martinllade) 's Twitter Profile Photo

Pues al final ha sido que sí. He recibido el premio a mejor autor novel de novela histórica Hislibris 2024 por "El misterio Razumovski". Ediciones B Penguin España 🐧📚 y eso que había finalistas muy potentes. Profundamente feliz ¡Viva Beethoven!

Pues al final ha sido que sí. He recibido el premio a mejor autor novel de novela histórica <a href="/Hislibris/">Hislibris</a> 2024 por "El misterio Razumovski". <a href="/ediciones_b/">Ediciones B</a> <a href="/penguinlibros/">Penguin España 🐧📚</a> y eso que había finalistas muy potentes. Profundamente feliz  ¡Viva Beethoven!
Aula de Pensamiento (@aulapensamiento) 's Twitter Profile Photo

Nos alegramos enormemente y damos la enhorabuena a nuestro gran amigo Martín Llade que acaba de ser galardonado con el Premio al mejor autor novel de novela histórica Hislibris por si obra «El misterio Razumovski».

Nos alegramos enormemente y damos la enhorabuena a nuestro gran amigo <a href="/martinllade/">Martín Llade</a> que acaba de ser galardonado con el Premio al mejor autor novel de novela histórica Hislibris por si obra «El misterio Razumovski».
Aula de Pensamiento (@aulapensamiento) 's Twitter Profile Photo

Nuestras condolencias a la familia de D. Nicolás Navarro García, quien fuera director de la Escuela de Artes y gran impulsor de proyectos culturales en #Motril, como la consecución del Centro de Arte Hernández Quero, y el Certamen Internacional de Pintura Ramón Portillo. D.E.P.

Nuestras condolencias a la familia de D. Nicolás Navarro García, quien fuera director de la Escuela de Artes y gran impulsor de proyectos culturales en #Motril, como la consecución del Centro de Arte Hernández Quero, y el Certamen Internacional de Pintura Ramón Portillo.
D.E.P.
Zenda (@zendalibros) 's Twitter Profile Photo

"Algo a destacar en la narrativa de Olvera es la profundidad de su mirada sobre la complejidad de la naturaleza humana". Alana Gómez Gray reseña la novela de Virtudes Olvera "Mamíferos". zendalibros.com/mamiferos-de-v…

zenda edhasa (@zendaedhasa) 's Twitter Profile Photo

🎪 En el teatro encontró su espada más afilada: la palabra. Scaramouche demuestra que el escenario puede ser también un campo de batalla. Enlace: zendaedhasa.com/scaramouche/

Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile Photo

Concluimos una nueva temporada de 𝗥𝗘𝗙𝗨𝗚𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗢𝗦 con un mano a mano entre dos grandes poetas: Luis Escavy y Juan José Castro Martín. Miramos hacia atrás y parece un sueño, después de veinte años, como hemos ido sumando autores, autoras, poetas, libros y momentos. #Motril #poesía

Concluimos una nueva temporada de <a href="/refugiodversos/">𝗥𝗘𝗙𝗨𝗚𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗢𝗦</a> con un mano a mano entre dos grandes poetas: Luis Escavy y Juan José Castro Martín.
Miramos hacia atrás y parece un sueño, después de veinte años, como hemos ido sumando autores, autoras, poetas, libros y momentos.
#Motril #poesía
𝗥𝗘𝗙𝗨𝗚𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗢𝗦 (@refugiodversos) 's Twitter Profile Photo

📢 Broche de oro a la temporada de Refugio de Versos con el poeta Luis Escavy. 🗓️ Sábado 28 de junio 🕛 12:00 h. 🏛️ Patio de los Ingenios #Motril

📢 Broche de oro a la temporada de Refugio de Versos con el poeta Luis Escavy.
🗓️ Sábado 28 de junio
🕛 12:00 h.
🏛️ Patio de los Ingenios
#Motril
Laura Piñero García (@laurapinerog) 's Twitter Profile Photo

Así empezó #Cartagrafías en La Ventana cuando leí en voz alta cartas de amor de mis abuelos y pensé que la correspondencia nos serviría para contar historias en la radio. Han pasado tres años, muchas cosas bonitas y mañana celebramos con una gran lectura en Ateneo de Madrid

Así empezó #Cartagrafías en <a href="/laventana/">La Ventana</a> cuando leí en voz alta cartas de amor de mis abuelos y pensé que la correspondencia nos serviría para contar historias en la radio. Han pasado tres años, muchas cosas bonitas y mañana celebramos con una gran lectura en <a href="/ateneodemadrid/">Ateneo de Madrid</a>
Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile Photo

El viernes participo en el Festival Artebirgua Literario en #GranCanaria para hablar de «Bitácora Libros. Festival de Ingenios Literarios y de las Artes» que organiza el Aula de Pensamiento Un honor llevar el nombre de #Motril y la #cultura de la mano a otros lugares del país.

El viernes participo en el Festival <a href="/artebirgualit/">Artebirgua Literario</a> en #GranCanaria para hablar de «Bitácora Libros. Festival de Ingenios Literarios y de las Artes» que organiza el <a href="/aulapensamiento/">Aula de Pensamiento</a> 
Un honor llevar el nombre de #Motril y la #cultura de la mano a otros lugares del país.
Gerardo Martín (@_gerardomartin_) 's Twitter Profile Photo

No había mejor lugar para este detalle que me otorgaron por participar en Artebirgua Literario 2025 que descansar junto al Premio del Aula de Pensamiento Una unión y una simbiosis que se antoja muy prometedora y fructífera en cuanto a versos y amistad. Gracias.

No había mejor lugar para este detalle que me otorgaron por participar en <a href="/artebirgualit/">Artebirgua Literario</a> 2025 que descansar junto al Premio del <a href="/aulapensamiento/">Aula de Pensamiento</a> 
Una unión y una simbiosis que se antoja muy prometedora y fructífera en cuanto a versos y amistad.
Gracias.
𝗥𝗘𝗙𝗨𝗚𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗦𝗢𝗦 (@refugiodversos) 's Twitter Profile Photo

Felices de anunciar nuestro primer lleno del mes en Refugio de Vino y Versos. El hambre de poesía quedará saciada con los versos de José Cabrera y el espléndido vino que ofrecerá Bodegas Mar con el aperitivo de Paladares #Motril. ¡No dudéis en reservad para las siguientes citas!

Felices de anunciar nuestro primer lleno del mes en Refugio de Vino y Versos.
El hambre de poesía quedará saciada con los versos de José Cabrera y el espléndido vino que ofrecerá Bodegas Mar con el aperitivo de Paladares #Motril.
¡No dudéis en reservad para las siguientes citas!