Luis Sanz Irles (@sanzirles) 's Twitter Profile
Luis Sanz Irles

@sanzirles

Escritor y traductor. Navegando entre el escepticismo y el entusiasmo. “You can always count on a murderer for a fancy prose style”.

ID: 2452611519

linkhttp://sanzirles.com calendar_today01-04-2014 15:11:08

55,55K Tweet

9,9K Takipçi

1,1K Takip Edilen

Gustavo Cardenas (@yoerapedro) 's Twitter Profile Photo

Así quedó Konstantinovka, en Donetsk: una ciudad ucraniana reducida a escombros por los bombardeos rusos. Y entonces surge la pregunta, la que casi nadie quiere hacer: ¿Dónde está la indignación global? ¿Por qué el mundo debate sin pausa sobre Israel, pero guarda silencio

Guaje Salvaje (@guajesalvaje) 's Twitter Profile Photo

Vosotros sois muy jóvenes y no recordáis cuando Elma Saiz dijo: "Sin pruebas se intenta manchar la honorabilidad de personas honradas. Traslado mi máxima confianza a Santos Cerdán". La nueva portavoz del Gobierno favoreció a Servinabar. Ese es el nivel.

Luis Sanz Irles (@sanzirles) 's Twitter Profile Photo

O como Lou Reed: "Vicious, you hit me with a flower..." (Ojo: quienes traduzcan vicious por vicioso quedan excomulgados ipso facto).

Rodrigo Blanco Calderón (@atajoslargos) 's Twitter Profile Photo

Comparto con ustedes un nuevo post de mi Newsletter: allí hablo sobre el bloqueo de escritor, el síndrome del impostor y otras imposturas. Lean, compartan y no olviden suscribirse: open.substack.com/pub/rodrigobla…

Comparto con ustedes un nuevo post de mi Newsletter: allí hablo sobre el bloqueo de escritor, el síndrome del impostor y otras imposturas. 

Lean, compartan y no olviden suscribirse: 

open.substack.com/pub/rodrigobla…
Luis Sanz Irles (@sanzirles) 's Twitter Profile Photo

Esto está montado. No soy creyente, pero no se me escapa el hecho de que en este mismo momento hay cientos de millones de personas haciendo lo mismo, y crece desde dentro un sentimiento de comunidad –cristiana– que es parte integral de mí. Felices fiestas a todos

Esto está montado.
No soy creyente, pero no se me escapa el hecho de que en este mismo momento hay cientos de millones de personas haciendo lo mismo, y crece desde dentro un sentimiento de comunidad –cristiana– que es parte integral de mí.
Felices fiestas a todos