RavenRodan🇻🇪🗽 (@ravenrodan51005) 's Twitter Profile
RavenRodan🇻🇪🗽

@ravenrodan51005

La libertad no se negocia, se toma.

Soy un fuerte defensor de la libertad de Venezuela, artista, amo el cine y los videojuegos.
Viva Venezuela Libre 🇻🇪🗽

ID: 1757006778905108480

calendar_today12-02-2024 11:41:03

9,9K Tweet

483 Takipçi

688 Takip Edilen

Eduardo Bittar (@eduardo_bittar) 's Twitter Profile Photo

El tortazo que le deberían dar 1 a 1 todos los venezolanos, incluidos los que le seguían al son del “vamos bien”, ya se lo habían dado antes del “interinato”. Pero Juan Guaidó aprendió tanto la lección que contrató gente que le sacara los cálculos a la potencia para raspar la olla

Eduardo Bittar (@eduardo_bittar) 's Twitter Profile Photo

Julio Borges está bien, en un exilio dorado después de vender a todos los militares que pudo en Venezuela Taquicardia sienten las madres que perdieron a sus hijos o las que hasta hoy gritan desesperadas por la liberación de aquellos que se creyeron el cuento de “hasta el final”.

Eduardo Bittar (@eduardo_bittar) 's Twitter Profile Photo

Juan Guaidó, captado en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, gastándose sin pudor la ayuda humanitaria destinada a la libertad de Venezuela en el US Open de tenis.

Alphonsine Itove 🤍💙 (@strangenesting) 's Twitter Profile Photo

Muy buenas noches a todos y bienvenidos a la 15° Edición de Liberty News. Hoy hablaremos de la primera gran reforma del gobierno de Javier Milei en este 2025: la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN).

Muy buenas noches a todos y bienvenidos a la 15° Edición de Liberty News.

Hoy hablaremos de la primera gran reforma del gobierno de Javier Milei en este 2025: la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN).