Nicolas_║╣©
@nicolas90604270
ID: 760494721
16-08-2012 00:51:41
18,18K Tweet
509 Takipçi
562 Takip Edilen
Jorge Baradit Morales De nuevo me borraste mi respuesta cobarde. Te la contesto de nuevo, tú serás recordado como un degenerado y pedofilo. Eres un desquiciado y un peligro para los niños. Hazte ver.
A nadie le interesan tus demandas Giorgio Jackson, pelao qlo sinvergüenza... Y el facho no es el único que piensa que te robaste los computadores y la caja fuerte, para borrar evidencias. Te recuerdo que te lo gritaron "ladron qlo" afuera de los tribunales... Y el pueblo sabe.
Este es el rostro detrás de la cuenta de ultra izquierda piensa prensa. Miguel Ángel Espinoza Arce, quien durante la insurrección incentivaba los desórdenes y el ataques a Carabineros de Chile. Acostumbrado a inventar mentiras y publicar datos personales de los funcionarios. RT