Miguel Mendoza (@mmendoza1970) 's Twitter Profile
Miguel Mendoza

@mmendoza1970

Periodista, nicaragüense, padre de Alejandra, hijo de Salvadora, compañero de Margin, secuestrado, desterrado y agradecido con Dios todo poderoso.

ID: 3373664474

linkhttps://www.youtube.com/@Miguel.Mendoza calendar_today28-08-2015 19:26:25

24,24K Tweet

42,42K Followers

530 Following

Miguel Mendoza (@mmendoza1970) 's Twitter Profile Photo

Cobarde comunicado del Reino Chamuco sobre la captura de Nicolás Maduro en el que tuvieron el cuidado de no escribir el nombre de EE.UU. menos el de Donald Trump. Los Chamucos están en Operación Bacinilla. ¿Ideay compa y el lenguaje antiimperialista dónde se lo metió?

Cobarde comunicado del Reino Chamuco sobre la captura de Nicolás Maduro en el que tuvieron el cuidado de no escribir el nombre de EE.UU. menos el de Donald Trump. Los Chamucos están en Operación Bacinilla.
¿Ideay compa y el lenguaje antiimperialista dónde se lo metió?
Miguel Mendoza (@mmendoza1970) 's Twitter Profile Photo

Imágenes de Maduro y su mujer Cilia al ser bajados de un vehículo por agentes de la DEA en Nueva York. Al depuesto dictador se le ha escuchado de bueno ánimo y hasta saludando en inglés.

Miguel Mendoza (@mmendoza1970) 's Twitter Profile Photo

Dictador Nicolás Maduro hizo gesto de VICTORIA o de PAZ frente a las cámaras cuando estaba siendo conducido por agentes federales.

Orlando Avendaño (@orlvndoa) 's Twitter Profile Photo

🚨 | Marco Rubio sobre no trabajar inicialmente con María Corina: “María Corina Machado es fantástica. Es alguien que conozco hace mucho tiempo. Todo el movimiento es por ella. Pero aquí estamos lidiando con la realidad inmediata. Y esa realidad es que desafortunadamente la

Miguel Mendoza (@mmendoza1970) 's Twitter Profile Photo

En el rezo mariano del Ángelus en la plaza de San Pedro, el Papa León XIV se refirió a la situación de Venezuela y pidió: "Garantizar la soberanía del país y asegurar el estado de derecho establecido en la Constitución".

Miguel Mendoza (@mmendoza1970) 's Twitter Profile Photo

En declaraciones del Secretario de Estado, Marco Rubio, admite que fuera Maduro, EEUU se topa con la realidad de tener que tratar con Delcy Rodríguez y lo que queda del chavismo, y desde ese punto trabajar en la transición hacia la democracia. Pero es poco a poco. No de golpe.