Milee Jaeger (@milenajaeg23613) 's Twitter Profile
Milee Jaeger

@milenajaeg23613

Argentina 💙
Peronista ✌🏽

ID: 1882068661499817984

calendar_today22-01-2025 14:14:43

53 Tweet

328 Takipçi

524 Takip Edilen

Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

“La motosierra empieza a tener efectos concretos por ejemplo, en lo que ocurre con el Garrahan. Hoy se motoriza esta marcha en favor de la salud pública porque ya los recortes se ven de forma concreta.” 📺 Crónica

Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

"Hechos ocurridos". Una vergüenza más de Cancillería que nos tiene ya lamentablemente acostumbrados a la sumisión frente a otros países. El Estado de Israel bombardeó una iglesia y continua desplegando el terror y la muerte en Gaza. Eso es lo que tienen que repudiar.

Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

“A Brasil le gusta la negociación. Pero a un tipo que nació en Caetés, llegó a San Pablo y comió pan por primera vez a los 7 años, sobrevivió siendo criado por una madre con 8 hijos y se convirtió en presidente, no es un gringo quien le va a dar órdenes a este presidente". Así

Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

El próximo embajador de EEUU dice que viene a Argentina para: - ayudar a que Milei gane las elecciones - frenar inversiones chinas - garantizar que Cristina siga presa Embajador o interventor? Milei nos convierte en una colonia yanqui. Termina mal.

Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

A 73 años de su paso a la inmortalidad reivindicar a Evita es seguir luchando a diario por más justicia social en toda la Argentina. No hay lugar para los especuladores que juegan con el hambre y la pobreza de nuestro pueblo. #EvitaEterna ❤️🇦🇷

A 73 años de su paso a la inmortalidad reivindicar a Evita es seguir luchando a diario por más justicia social en toda la Argentina. No hay lugar para los especuladores que juegan con el hambre y la pobreza de nuestro pueblo. 

#EvitaEterna ❤️🇦🇷
Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

Sumar fuerzas para frenar a Milei y defender el futuro. La boleta de #FuerzaPatria es el escudo para proteger al pueblo de la Provincia de Buenos Aires. 7 de septiembre 🇦🇷

Sumar fuerzas para frenar a Milei y defender el futuro. 

La boleta de #FuerzaPatria es el escudo para proteger al pueblo de la Provincia de Buenos Aires. 

7 de septiembre 🇦🇷
Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

En Gaza miles de personas son víctimas del hambre como parte del plan genocida organizado por el Estado de Israel. Los bloqueos a la asistencia alimentaria se complementan con los bombardeos para lograr el objetivo de exterminar a la población palestina. Tiene que terminar ya.

En Gaza miles de personas son víctimas del hambre como parte del plan genocida organizado por el Estado de Israel. Los bloqueos a la asistencia alimentaria se complementan con los bombardeos para lograr el objetivo de exterminar a la población palestina.

Tiene que terminar ya.
Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

Para abrazar al pueblo y encender la esperanza, sumamos fuerzas. Por eso, en la Provincia de Buenos Aires, el próximo 7 de septiembre vamos con la boleta de #FuerzaPatria. #SumarFuerzas ❤️🇦🇷

Para abrazar al pueblo y encender la esperanza, sumamos fuerzas. Por eso, en la Provincia de Buenos Aires, el próximo 7 de septiembre vamos con la boleta de #FuerzaPatria.

#SumarFuerzas ❤️🇦🇷
Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

Libertario cuando le conviene: es parte del Gobierno Nacional que deja sin recursos a la Provincia y que no cree en la obra pública pero se queja de que no se hacen obras. La incoherencia es moneda común en quienes están con Milei: saben que su modelo vino a destruir el país.

Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

Acompañé a Gabriel Katopodis, Juanjo Castro y Celeste Ortiz en la recorrida por la Ruta Cultural Cooperativa organizada por IPACProvincia en San Miguel. La Ruta tiene el objetivo de promover el cooperativismo local y de fortalecer su identidad en cada localidad 👈🏻 Es por acá.

Acompañé a <a href="/gkatopodis/">Gabriel Katopodis</a>, <a href="/juanjo_castro/">Juanjo Castro</a> y <a href="/CelestesOrtiz/">Celeste Ortiz</a> en la recorrida por la Ruta Cultural Cooperativa organizada por <a href="/IpacProvincia/">IPACProvincia</a> en San Miguel.

La Ruta tiene el objetivo de promover el cooperativismo local y de fortalecer su identidad en cada localidad 👈🏻

Es por acá.
Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

Movilidad jubilatoria y financiamiento universitario el año pasado. Ahora Milei veta emergencia en discapacidad, aumento de jubilaciones y moratoria previsional. ¿Cómo era ese verso de que el ajuste era contra la casta? Porque siempre la ligan los mismos... Termina mal.

Movilidad jubilatoria y financiamiento universitario el año pasado. Ahora Milei veta emergencia en discapacidad, aumento de jubilaciones y moratoria previsional.

¿Cómo era ese verso de que el ajuste era contra la casta? Porque siempre la ligan los mismos...

Termina mal.
Daniel Menendez (@danimenendezok) 's Twitter Profile Photo

Frente a un Gobierno nacional que ajusta y multiplica el sufrimiento en nuestra Patria, hoy miles de personas se movilizan a San Cayetano. Por una Argentina con Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo ❤️🇦🇷

Frente a un Gobierno nacional que ajusta y multiplica el sufrimiento en nuestra Patria, hoy miles de personas se movilizan a San Cayetano.

Por una Argentina con Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo ❤️🇦🇷