martina (@marr_coello) 's Twitter Profile
martina

@marr_coello

de hecho hay una canción de taylor swift que lo explica

ID: 618325519

linkhttps://boxd.it/5S87t calendar_today25-06-2012 18:28:01

2,2K Tweet

126 Takipçi

132 Takip Edilen

Barbara 🇦🇷 (@barvbarbis) 's Twitter Profile Photo

Encontraron en Varela los cuerpos de Morena, Brenda y Lara, descuartizadas adentro de una bolsa. Parece que se subieron a una camioneta desconocida y de ahí no las vieron más. Ya da paja repetirlo pero no solo nos siguen matando sino que la pobreza, las necesidades básicas

danita.🪐 (@imdanita02) 's Twitter Profile Photo

las pibas de florencio varela fueron asesinadas y AÚN ASÍ las van a seguir señalando por ser prostitutas. NINGUNA ES PUTA PORQUE QUIERE, no podés elegir si la otra opción es morir de hambre. señalen y persigan a sus amigos porneros y puteros, porque ellos son el problema!

mizdani (@mizdanl) 's Twitter Profile Photo

Con el caso de las pibas de Florencio Varela se puede ver lo perverso del discurso que habilita el regulacionismo. "Se prostituyen" por ende "eligieron" ese estilo de vida. NO, eran adolescentes víctimas de trata. Y por qué no hablamos de los femicidas?

petit a (@aguedabaila) 's Twitter Profile Photo

discutamos la prostitución, el alquiler de vientres, las mulas. discutamos todas las formas en las que las mujeres más pobres venden el cuerpo, discutamos quienes sacan rédito de esos mercados, hablemos de libertad y agencia, hablemos de consentimiento.

keila (@sunnyvedder) 's Twitter Profile Photo

nadie quiere hablar de nada y después aparecen pibas muertas en una bolsa, nadie dice nada y nos gobierna el tipo que dice que homosexual=pedófilo, nadie quiere quedar como el amigo muy woke y así de a poquito se van encubriendo y dejando pasar todas. háganse cargo de su silencio

Ana Correa (@anaecorrea) 's Twitter Profile Photo

Cortito y al pie: es un triple femicidio. Muerte violenta de mujeres. Si se vincula al crimen organizado, no deja de ser femicidio, y debe investigarse como tal. El ensañamiento, la exhibición, la explotación sexual, ¿en serio no ven el componente de género?

Señorita Efe 💜 (@pekaba_8) 's Twitter Profile Photo

Maneja esta cuenta: mató a dos mujeres y secuestró a su hijo. Años hace que el feminismo viene denunciando que esos varones son un peligro para la sociedad y para las mujeres. Si nos hubiéramos pasado tres pueblos, el muerto sería él. Las denuncias nunca fueron falsas.

Maneja esta cuenta: mató a dos mujeres y secuestró a su hijo. Años hace que el feminismo viene denunciando que esos varones son un peligro para la sociedad y para las mujeres.

Si nos hubiéramos pasado tres pueblos, el muerto sería él. 

Las denuncias nunca fueron falsas.
Camila (@_apolita_) 's Twitter Profile Photo

Así que uno de los que daba charlas sobre las “falsas denuncias” de violencia de género, la “ideología de género”, etc. terminó matando a su ex mujer y ex suegra y secuestrando a su hijo. Pero bueno, a nosotras nos tratan de locas cuando hablamos de los peligros de esos discursos

Cymarco repuestos (@1masparatender) 's Twitter Profile Photo

Quien diría que un tipo que perpetuaba discursos de odio amparándose en la libertad de expresión y en la huevada de “escuchar todas las campanas” iba a resultar siendo, para sorpresa de nadie, un femicida

Agustina 🩷 (@sosagustina) 's Twitter Profile Photo

Me niego a ver lo de Pablo Laurta simplemente como una expresión del más alto machismo, es el resultado -también- de una ideología fascista. Avanza el machismo porque avanza la derecha.

malena pichot (@malepichot) 's Twitter Profile Photo

Este gobierno quiso sacar la figura de femicidio. Porque sí. Para provocar, para distraer, porque las cuestiones feministas siempre son “distracción” pero hoy los femicidios, mujeres que son asesinadas por alguien cercano a ellas, aumentaron a más de uno por día.

Gabriela. (@yupiraf) 's Twitter Profile Photo

Es importante entender que los violentos no son enfermos, sino personas funcionales, sin ninguna condición mental que explique su accionar. La violencia que ejercen está tan interiorizada que la viven como un derecho, una forma de control y poder sobre las mujeres.