Leko 🇮🇨🇪🇸 (@leko74990535513) 's Twitter Profile
Leko 🇮🇨🇪🇸

@leko74990535513

ID: 1843660969752346624

calendar_today08-10-2024 14:33:48

2,2K Tweet

56 Takipçi

525 Takip Edilen

THE OBJECTIVE (@theobjective_es) 's Twitter Profile Photo

🟣 «Que se lo hagan al PP sienta de maravilla, pero que lo haga Vito Quiles u otra gente es ya una perversión del periodismo». David Alandete sale en defensa del trabajo de Vito Quiles 🇪🇸 Programa completo aquí: acortar.link/id1L4v

José Murillo 🇪🇸 (@jmurillosanchez) 's Twitter Profile Photo

Puebla despedido de ABC.es por una viñeta que expresa muy claramente una realidad terrible para Óscar Puente y para PSOE La prensa paniaguada obedece a quien le paga. ¿O tendrá algo que ocultar su director ??

Puebla despedido de <a href="/abc_es/">ABC.es</a> por una viñeta que expresa muy claramente una realidad terrible para <a href="/oscar_puente_/">Óscar Puente</a> y para <a href="/PSOE/">PSOE</a> 
La prensa paniaguada obedece a quien le paga. 
¿O tendrá algo que ocultar su director ??
Canario Today (@canariotoday) 's Twitter Profile Photo

#Canarias | Lo que pintan mensajes contra los peninsulares o llaman a asesinar a los turistas, son los mismos que luego piden acabar con la "xenofobia de la ultraderecha" por unos carteles que relacionan delincuencia e inmigración.

#Canarias | Lo que pintan mensajes contra los peninsulares o llaman a asesinar a los turistas, son los mismos que luego piden acabar con la "xenofobia de la ultraderecha" por unos carteles que relacionan delincuencia e inmigración.
franxuh (@franxuh_) 's Twitter Profile Photo

Busca un español. Becas universitarias de Las Palmas a africanos que muchas familias canarias no han recibido en su vida.

Busca un español.

Becas universitarias de Las Palmas a africanos que muchas familias canarias no han recibido en su vida.