Pablo Nieva (@nieva730) 's Twitter Profile
Pablo Nieva

@nieva730

Jurista. Vexilología. No hay pueblo español, pequeño o grande, que no encierre una enseñanza. Hay una Tercera España.

ID: 355203159

calendar_today15-08-2011 00:33:11

24,24K Tweet

1,1K Takipçi

1,1K Takip Edilen

Pablo Nieva (@nieva730) 's Twitter Profile Photo

Se puede, y se debe, ir contra los fondos buitre sin cargarse a los pequeños propietarios. Pero para eso hay que tener ganas de trabajar.

Armada (@armada_esp) 's Twitter Profile Photo

📜A  partir del 1 de febrero, la isla de los Faisanes, río #Bidasoa, estará bajo jurisdicción española, conforme al régimen de soberanía alterna establecido en el Tratado de Límites con #Francia. ⚓🇪🇸Ello implica a la Armada como responsable de su seguridad.  #SomosLaArmada.

📜A  partir del 1 de febrero, la isla de los Faisanes, río #Bidasoa, estará bajo jurisdicción española, conforme al régimen de soberanía alterna establecido en el Tratado de Límites con #Francia.

⚓🇪🇸Ello implica a la Armada como responsable de su seguridad. 

#SomosLaArmada.
EricLostie (@eric_lostie) 's Twitter Profile Photo

Como no paraban de salirme cosas me puse a leer un poco sobre la carrera de Mariano Barbacid. Y quiero aportar mi grano de arena para visibilizarlo y pedir el Nóbel de Medicina para él y su equipo.

Carlos Silva (@csilvacampanon) 's Twitter Profile Photo

Jorge Calero Rufián nunca fue independentista, ni de izquierdas, ni nada. Rufián es un vividor y un sinvergüenza clásico, castizo, de los de toda la vida. Ahora busca otro trile para que siga rodando su pelota.

Lourdes Maldonado (@lourdesmaldonad) 's Twitter Profile Photo

Cuesta entender que un etarra como Txeroki, condenado a casi 400 años por un largo historial de atentados, pueda pasearse por las calles en régimen de semilibertad. En 2002 pudo hacer saltar por los aires a mi familia Marisa Guerrero Mi cariño y apoyo a las víctimas

Manuel Marlasca (@manumarlasca) 's Twitter Profile Photo

Honor a ella y a todos los magistrados y fiscales de la Audiencia Nacional que acabaron con ETA. Una de ellas, Carmen Tagle, lo pagó con su vida.

Societat Civil Catalana (@societatcc) 's Twitter Profile Photo

La Constitución de 1978 marca un hito y se convierte en la más duradera de nuestra historia. Ninguna otra había sobrevivido casi 50 años a crisis políticas, un golpe de Estado, un desafío secesionista y a profundos cambios sociales sin ser reemplazada. vozpopuli.com/espana/politic…

Darío Madrid (@dario_madrid_f) 's Twitter Profile Photo

Sin España no habría habido caballos en América. Sin caballos no habría habido vaqueros. Y sin vaqueros, el cowboy jamás habría existido. Eso no lo sabe Alexandria Ocasio-Cortez. Cuando los españoles llegaron a América, el caballo no existía en el continente. Tampoco existía el

Sin España no habría habido caballos en América. Sin caballos no habría habido vaqueros. Y sin vaqueros, el cowboy jamás habría existido. Eso no lo sabe Alexandria Ocasio-Cortez.
Cuando los españoles llegaron a América, el caballo no existía en el continente. Tampoco existía el
Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 's Twitter Profile Photo

"Cuando los cargos recaen en gente sin educación política ni disciplina moral, el Estado se debilita. Gobernar requiere conocer las leyes y firmeza para aplicarlas; y los mediocres, faltos de ambas cosas, ejercen la autoridad con peligrosa improvisación". (Polibio. Historias)

"Cuando los cargos recaen en gente sin educación política ni disciplina moral, el Estado se debilita. Gobernar requiere conocer las leyes y firmeza para aplicarlas; y los mediocres, faltos de ambas cosas, ejercen la autoridad con peligrosa improvisación". 
(Polibio. Historias)
Lucía Méndez Prada (@luciamendezem) 's Twitter Profile Photo

Hay muchos más de cien libros sobre el 23F. Aparte de las memorias de los protagonistas, los documentales e innumerables páginas de periódicos. Y hay gentes que dicen que no se sabe lo que pasó. Que se lean lo publicado. Veremos si los papeles desclasificados arrojan novedades.

Guillermo Díaz 🇪🇸 (@guillermodiazcs) 's Twitter Profile Photo

Es una buena noticia desclasificar secretos que no tiene sentido que lo sean. Ahora sería bueno que el PNV desclasificara los papeles del Pacto de Santoña en el que negociaron con la Italia de Mussolini traicionar en la Segunda República en plena Guerra Civil retirándose del

Ángela Vera 🇪🇸 (@gela_vera) 's Twitter Profile Photo

♦️Juan Carlos I, a Milans del Bosch: "Juro que ni abdicaré la Corona, ni abandonaré España. Quien se subleve, está dispuesto a provocar y será responsable de ello, una nueva guerra civil"

Roberto Villa García (@robertovillagc) 's Twitter Profile Photo

Como curiosidad, he aquí una nota del Partido Comunista de España (11-V-1981) alertando sobre el intento de la ultraderecha -la de verdad- de implicar a la Monarquía en el golpe del 23-F «y destrozarla como Institución democrática». Algunas cosas cambian... y otras no.

Como curiosidad, he aquí una nota del Partido Comunista de España (11-V-1981) alertando sobre el intento de la ultraderecha -la de verdad- de implicar a la Monarquía en el golpe del 23-F «y destrozarla como Institución democrática».

Algunas cosas cambian... y otras no.
Jorge Valencia (@jorgevalenciai) 's Twitter Profile Photo

Yo desclasifico hoy la portada del entonces tu diario, Egin del 2 de Julio de 1997 , tras la liberación de Ortega Lara del zulo en el que ETA le había tenido más de 500 días como un perro y cuando ya habían decidido dejarle morir allí 👇

Yo desclasifico hoy la portada del entonces tu diario, Egin del 2 de Julio de 1997 , tras la liberación de Ortega Lara del zulo en el que ETA le había tenido más de 500 días como un perro y cuando ya habían decidido dejarle morir allí 👇