MARIA DE LOS ANGELES ARREDONDO (@mariaa52245) 's Twitter Profile
MARIA DE LOS ANGELES ARREDONDO

@mariaa52245

ID: 1677288403719651328

calendar_today07-07-2023 12:09:07

2,2K Tweet

9 Takipçi

129 Takip Edilen

Derecha Diario México (@derechadiariomx) 's Twitter Profile Photo

🇲🇽 | RIDÍCULA: La inútil Claudia Sheinbaum propuso reemplazar el término "patria" por "matria" para referirse a México, argumentando que "se debe reconocer a las mujeres".

🇲🇽 | RIDÍCULA: La inútil Claudia Sheinbaum propuso reemplazar el término "patria" por "matria" para referirse a México, argumentando que "se debe reconocer a las mujeres".
Eduardo Menoni (@eduardomenoni) 's Twitter Profile Photo

El Instituto Nacional Electoral de México 🇲🇽 presenta a este RETORCIDO TRANS que se cree mujer y dice que se encarga de funar a todo el que lo critique. Estos enfermos deberían estar en un psiquiátrico recibiendo tratamiento. Claudia Sheinbaum y todo su gobierno es una MIERDA.

Fernanda Familiar (@qtf) 's Twitter Profile Photo

Claudia Sheinbaum reitera que México no está de acuerdo con la intervención de Estados Unidos en Venezuela. Hace un llamado a las Naciones Unidas para que actúen ante esta “injerencia”. Alerta Mundial

México a la Derecha (@mexicoalderecha) 's Twitter Profile Photo

🚨🚨🚨GOBIERNO AUMENTA APOYO PARA “JÓVENES DESTRUYENDO EL FUTURO”; RECIBIRÁN $9,500 PESOS QUIENES NO TRABAJEN NI ESTUDIEN EN 2026. 👇👇👇 ¿Cómo ven esta medida? ¿Les parece justa? El narcogobierno anunció un aumento en los "apoyos" para quienes están en el programa "Jóvenes

🚨🚨🚨GOBIERNO AUMENTA APOYO PARA “JÓVENES DESTRUYENDO EL FUTURO”; RECIBIRÁN $9,500 PESOS QUIENES NO TRABAJEN NI ESTUDIEN EN 2026.
👇👇👇

¿Cómo ven esta medida? ¿Les parece justa?

El narcogobierno anunció un aumento en los "apoyos" para quienes están en el programa "Jóvenes
José Díaz (@jjdiazmachuca) 's Twitter Profile Photo

SHEINBAUM CIERRA 2025 CON LA DEUDA MÁS ALTA EN LA HISTORIA DE MÉXICO No hay forma de suavizarlo: México nunca había estado tan endeudado. Según la Secretaría de Hacienda, la deuda pública cerrará 2025 en 53.6% del PIB, un récord absoluto que supera al de cualquier gobierno

SHEINBAUM CIERRA 2025 CON LA DEUDA MÁS ALTA EN LA HISTORIA DE MÉXICO

No hay forma de suavizarlo: México nunca había estado tan endeudado. Según la Secretaría de Hacienda, la deuda pública cerrará 2025 en 53.6% del PIB, un récord absoluto que supera al de cualquier gobierno
Oscar Munguía (@oscarmunguiafr) 's Twitter Profile Photo

🚗 ¡Que no se te pase este jueves! Si tu vehículo tiene engomado verde y placas terminadas en 1 y 2, con holograma 1 o 2, recuerda que no circula bajo el programa #HoyNoCircula. 🔓 Los automóviles con holograma 0 y 00 están exentos. Ayúdanos a cuidar el ambiente y mantener una

🚗 ¡Que no se te pase este jueves!

Si tu vehículo tiene engomado verde y placas terminadas en 1 y 2, con holograma 1 o 2, recuerda que no circula bajo el programa #HoyNoCircula.
🔓 Los automóviles con holograma 0 y 00 están exentos.

Ayúdanos a cuidar el ambiente y mantener una
@telediario (@telediario) 's Twitter Profile Photo

▶️ #ÚLTIMAHORA | Taxista que viajaba a exceso y presuntamente en estado de ebriedad, muere después de impactarse contra una luminaria en la alcaldía Cuauhtémoc; autoridades ya se encuentran en el lugar 📺 #TelediarioMatutino con Norma García♔

Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 's Twitter Profile Photo

No entienden que no se entienden. En Houston, José Ramón López Beltrán de una de las tiendas más caras, Loro Piana llevando, además una bolsa de otra compra en Hermès, aún más cara. El shopping en los tiempos estelares de la 4T.

HoyNoCircula Info (@hoynocircula_mx) 's Twitter Profile Photo

La Contingencia Ambiental en Edomex fue activada HOY 25 Dic en plena Navidad. La medida aplica específicamente en Edomex, en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y de Santiago Tianguistenco. tvazteca.com/aztecanoticias…

La Contingencia Ambiental en Edomex fue activada HOY 25 Dic en plena Navidad. La medida aplica específicamente en Edomex, en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y de Santiago Tianguistenco.
tvazteca.com/aztecanoticias…
Medio Ambiente (@ambienteedomex) 's Twitter Profile Photo

📣Recuerda que, a partir del 1 de enero 2026🗓️, el Programa #HoyNoCircula 🚫entrará en operación con aplicación de multas en la ZMVT y ZMST📝. Más información en: sma.edomex.gob.mx/hoynocircula No te dejes sorprender, entérate de quién solo puede multar y por cuales motivos.

📣Recuerda que, a partir del 1 de enero 2026🗓️, el Programa #HoyNoCircula 🚫entrará en operación con aplicación de multas en la ZMVT y ZMST📝.
Más información en: sma.edomex.gob.mx/hoynocircula
No te dejes sorprender, entérate de quién solo puede multar y por cuales motivos.
Avi 🦆 (@avieu) 's Twitter Profile Photo

Hasta en Navidad los puso a trabajar el gordo panzón del bienestar 😅, México endeudado, lleno de violencia, sin medicamentos y el hijo de López Obrador dándose una vida de lujos, mientras el país paga la factura.

Hasta en Navidad los puso a trabajar el gordo panzón del bienestar 😅, México endeudado, lleno de violencia, sin medicamentos y el hijo de López Obrador dándose una vida de lujos, mientras el país paga la factura.
Fan MetroViral (@metroviralmx) 's Twitter Profile Photo

En el Metro de la Ciudad de México 🇲🇽 MetroCDMX por quedarte dormido te pueden arrestar y cobarte una multa… es más puedes ir hasta la Cárcel por realizar actos prohibidos🚨 Pero para quienes NO LE DAN MANTENIMIENTO al #MetroCDMX donde han habido usuarios accidentados, como

N+ FORO (@nmasforo) 's Twitter Profile Photo

La Secretaría del Medio Ambiente del Edomex mantiene la Fase 1 de Contingencia para este viernes. Los vehículos con esta terminación de placa y holograma no circularán este día. #LasNoticiasDeFORO con Erik Camacho García 📺 | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal

Fuerza Informativa Azteca (@aztecanoticias) 's Twitter Profile Photo

❄️ Trágica Navidad en #CDMX Un taxista murió tras perder el control de su vehículo en San Antonio Abad; en otros puntos, choques por exceso de velocidad y descuidos dejaron varios lesionados. La imprudencia y el alcohol siguen cobrando vidas. Isidro Corro con la información

MARIA DE LOS ANGELES ARREDONDO (@mariaa52245) 's Twitter Profile Photo

✨ Únete a mi equipo Natura y Avon ✨ 💄 Disfruta de lanzamientos y novedades exclusivas 💰 Obtén excelentes ganancias 🎁 Recibe regalos y premios 📲 Trabaja con crédito o en modo prepago 🌸 Emprende conmigo hoy mismo Escríbeme por WhatsApp o escanea el QR 💚

✨ Únete a mi equipo Natura y Avon ✨
💄 Disfruta de lanzamientos y novedades exclusivas
💰 Obtén excelentes ganancias
🎁 Recibe regalos y premios
📲 Trabaja con crédito o en modo prepago
🌸 Emprende conmigo hoy mismo
Escríbeme por WhatsApp o escanea el QR 💚
Manuel Lopez San Martin (@mlopezsanmartin) 's Twitter Profile Photo

No es broma... Sheinbaum presumen "cero corrupción en los gobiernos de la transformación" ¿Y Adán? ¿Y Andy? ¿Y Noroña? ¿Y Segalmex? ¿Y el huachicol fiscal?