Tenía este diseño guardado desde hace muchos años es de una taruadora que se llama #suflanda, supongo que en el fondo sabía que en algún momento esto iba a pasar, lo guardo con respeto al debido proceso de aprendizaje del tattoo. Consciente que cada línea es un aprendizaje.
Abrazando la idea de que va a llegar el mormento donde me cansaré de agradar. Y está bien es parte de crecer y es una consecuencia de dedicar la mayor parte del tiempo de vida al servicio.
Hoy estoy súper triste sobrepensando cosas, pero veo el último estado de WhatsApp de mi viejo antes de partir y honestamente es una carga de amor y energía positiva que me impulsa a levantarme y luchar por mis sueños. Lo dejo aquí y no lo voy a olvidar nunca.
Gracias mi viejo
Estoy seguro que nadie lee lo que pasa por este canal, pero quería compartir por acá mi perfil de substack donde escribo y donde dejo fluir todo lo que no puedo dibujar, es banal, surreal y que no quiero compartir con mi entorno.
carlosrenezambrano.substack.com/?r=2xk1c0&utm_…
En esa ocasión y como es de costumbre, la traigo conmigo. Ya somos diferentes, justamente porque esta vida es así, y porque mientras el tiempo pasa pues uno no tiene más opción sino moverse hacia adelante soportarse y seguir evolucionando.